Rayados ya pisó la casa del enemigo

En su última escala para la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, Monterrey conoció la casa de su rival, y a decir de sus jugadores requerirá adaptación por maltrato en algunas zonas.
 En su última escala para la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, Monterrey conoció la casa de su rival, y a decir de sus jugadores requerirá adaptación por maltrato en algunas zonas.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Salt Lake City, Utah -
  • Entrenan albiazules a puerta cerrada en el Estadio Río Tinto
  • Afirman regios que el pasto presenta huecos

En su última escala para la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, Monterrey conoció la casa de su rival, y a decir de sus jugadores requerirá adaptación por maltrato en algunas zonas.

El conjunto regio sostuvo la noche de este martes su único ejercicio del día, y lo realizó a puerta cerrada en las instalaciones del Estadio Río Tinto, cerrando su preparación para el duelo de vuelta.

En punto de las 19:00 horas locales (20 horas tiempo de México), el equipo saltó al campo tomando previsiones por las bajas temperaturas y luego de casi una hora abrió las puertas a los medios de comunicación, únicamente para compartir un momento de tiros a puerta y sin el cuadro titular.

El delantero Sergio Santana comentó que sí vio algunos desniveles significativos para pensar en un factor para adaptarse, aunque con la confianza de hacerlo desde el arranque.

“Está bien el campo, excepto algunas zonas, creo que te hacen jugar largo, levantar la pelota porque no está de lo mejor, pero creo que tenemos que hacerlo, y nada más”, indicó.

El ecuatoriano Walter Ayoví concordó con la opinión de su compañero y espera que Monterrey pueda apegarse a su estilo pese al desconocimiento del terreno.

“Creo que el estadio es muy bonito, pero la cancha que es lo que nos importa sí está algo irregular, no mucho, pero sí tiene algunas zonas donde no está muy bien, y buscaremos que no afecte a nuestro juego” dijo.

Luego de la sesión ligera y de atender a una gran cantidad de representantes de los medios, el equipo regresó al hotel de concentración y ya no saldrá sino hasta la hora del partido, que arrancará a las 21:00 horas del centro de México este miércoles.

CARDOZO TITULAR

Más allá del desgaste que representó viajar casi 16 horas por problemas migratorios, el argentino Neri Cardozo será titular en la Final, según reveló su técnico Víctor Manuel Vucetich.

“Él está totalmente bien, entonces no hoy por qué estar especulando, va a jugar y punto”, dijo el timonel.

-¿Juega de titular?- “Sí, va a jugar de inicio, es el único (seguro)”.

El ejercicio de Rayados no fue interescuadras y no permite saber cuál sería la alineación, por lo que sería hasta este miércoles en la charla técnica cuando se defina el 11 que saltará al campo en busca del título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×