Vive Cardozo odisea rumbo a la Final

El viaje desde Monterrey fue largo para los elementos de Rayados, pero en especial para uno, que tuvo que llegar a altas horas de la noche a la concentración de la Final.
 El viaje desde Monterrey fue largo para los elementos de Rayados, pero en especial para uno, que tuvo que llegar a altas horas de la noche a la concentración de la Final.  (Foto: Notimex)
Salt Lake City, Estados Unidos -
  • No pudo salir con el equipo de Monterrey y llega tarde a EU
  • También alcanza a Rayados defensa de la Sub-20

El viaje desde Monterrey fue largo para los elementos de Rayados, pero en especial para uno, que tuvo que llegar a altas horas de la noche a la concentración de la Final. El argentino Neri Cardozo no pudo partir con el equipo desde la Sultana del Norte, debido a que no presentó una forma migratoria ante las autoridades mexicanas, y debió tomar un itinerario aparte, viviendo una aventura para alcanzar al plantel. Cardozo no llevó consigo el permiso denominado FM3, por lo que no pudo dejar el territorio nacional. Por ende se perdió así el vuelo charter que llevó a La Pandilla al estado de Utah, y que llegó a las 6:30 de la tarde al hotel sede tras una escala en Albuquerque, Nuevo México. En vez del viaje directo, el argentino tuvo que demorar su salida y tomar otra conexión comercial, llegando a Salt Lake City poco después de las 12:00 de la noche locales, 1:00 de la mañana tiempo de Monterrey. El delantero ingresó al hotel y de inmediato se retiró a descansar, y se espera que este martes pueda estar al parejo de sus compañeros, más allá de una eventual sanción interna ya establecida con antelación en el reglamento del equipo. LLAMA A SUB-20 El joven defensa Oscar García fue otro jugador que se incorporó extemporáneamente a la delegación rayada en Utah, tras participar con la Selección Sub 20 en un partido ante Brasil en territorio español. El jugador llegó instantes después que el equipo al hotel sede, y podría ser considerado para salir a la banca, en caso de que así lo requiera Víctor Manuel Vucetich. García, a quien apodan el “Gori” se desempeña como marcador central, y se distingue por su corpulencia, algo que podría ser del agrado del entrenador, viendo la potencia física de su rival en turno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×