Hay que darle estrellitas a la afición: ‘Inge’ Rodríguez

Tigres ha ligado cuatro triunfos y el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, confía que al equipo “no se le acabe el gas” y que ganen el título, ya que espera darle a la afición “las estrellitas”...
Tigres ha ligado cuatro triunfos y el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, confía que al equipo “no se le acabe el gas” y que ganen el título, ya que espera darle a la afición “las estrellitas” que tanto desean.
 Tigres ha ligado cuatro triunfos y el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, confía que al equipo “no se le acabe el gas” y que ganen el título, ya que espera darle a la afición “las estrellitas” que tanto desean.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El Presidente de Tigres consideró que su equipo llega en buen momento a Liguilla

Tigres ha ligado cuatro triunfos y el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, confía que al equipo “no se le acabe el gas” y que ganen el título, ya que espera darle a la afición “las estrellitas” que tanto desean.

“El equipo está muy metido, triunfos generan más triunfos, acostumbrarte a ganar no es fácil, porque vas creando una especie de expectativa, esperemos que el gas dure para siete partidos más.

“Esperemos que Tigres cumpla con los sueños, las ilusiones de todos nosotros, que es darle a la afición estrellitas, estrellas, ¿no?”, declaró Rodríguez.

Desde hace varios años, el conjunto felino no terminaba un torneo entre los primeros lugares, lo cual el dirigente auriazul subrayó que ya hacía falta.

“Se siente más bonito estar arriba que abajo, ¿no?... ya le hacía falta, por lo menos estar ya calificados, esa es la meta primaria... Tigres llega en buen momento, esperemos que después del sábado se confirme ese buen momento”, comentó.

-¿Desea que Rayados avance a Liguilla?- “Siempre voy a desear a los 17 equipos que en base a su trabajo lleguen lo más alto que eso les dé, porque a nosotros quien nos toque es bien recibido, hay que ganarlos todos, hay que pasar todas las etapas de la Liguilla”.

-¿Le gustaría un Clásico Regio?– “Si Rayados es uno de los siete, ahí los vemos... pero vamos a esperar a los siete, no podemos despreciar a los otros, luego se me enoja Jorge Vergara.

“Si se da (un Clásico), qué bueno para la Ciudad de Monterrey, pero que sea una fiesta, que no andemos polarizando a las aficiones, ni revanchismo, ni nada de eso, tenemos la obligación de mantener la violencia fuera de los estadios, no hay que desearle el mal a otros”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×