Javier Aquino aseguró que San Luis no regalará el partido

Cruz Azul saldrá el próxima sábado al Estadio Alfonso Lastras por un triunfo para conseguir su boleto a la Liguilla, pero San Luis no regalará el partido y será un rival muy complicado, opinó...
Cruz Azul saldrá el próxima sábado al Estadio Alfonso Lastras por un triunfo para conseguir su boleto a la Liguilla, pero San Luis no regalará el partido y será un rival muy complicado, opinó Javier Aquino.
 Cruz Azul saldrá el próxima sábado al Estadio Alfonso Lastras por un triunfo para conseguir su boleto a la Liguilla, pero San Luis no regalará el partido y será un rival muy complicado, opinó Javier Aquino.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Cruz Azul está obligado a vencer a Gladiadores

Cruz Azul saldrá el próxima sábado al Estadio Alfonso Lastras por un triunfo para conseguir su boleto a la Liguilla, pero San Luis no regalará el partido y será un rival muy complicado, opinó Javier Aquino.

Con La Máquina obligada a ganar este encuentro de la Jornada 17, reconoció que habrían querido calificar antes, pero que están consientes de que deberán ir por todo aunque de visita no han tenido buenos resultados en el Torneo clausura 2011.

"Yo creo que San Luis no nos va a regalar nada y si tienen la oportunidad de dejarnos fuera lo va a hacer, no nos van a ayudar en nada, vienen de ganarle al Santos de visita, donde hicieron un buen partido, entonces yo creo que si ellos califican o no en su casa van a querer demostrar un buen futbol y no nos van a ayudar en nada", expresó.

El dueño de la casaca '7' del cuadro celeste rechazó que en el equipo haya presión al tener que ir a todo o nada en este encuentro e incluso lo ven con una perspectiva positiva.

"Yo creo que existe más motivación por la emoción de poder estar en una Liguilla, para dejar todo en la cancha en este partido y así poder acceder a la Liguilla", expresó.

En rueda de prensa al finalizar la práctica del conjunto cementero reconoció que habría preferido "calificar con anticipación porque ya no se tiene tanta presión en el último juego, lo importante es que el equipo cierre bien porque la Liguilla es otro torneo".

Recordó que en el torneo apertura 2010 "nosotros durante el torneo fuimos muy regulares y en la liguilla nos quedamos fuera en el primer paso, mejor hay que llegar fuertes en el último momento".

Respecto al hecho en que deberán buscar su boleto en patio ajeno comentó "yo creo que es algo complicada esta visita porque cada equipo se está haciendo fuerte de local y en la Liguilla se vienen haciendo más difíciles, pero nosotros vamos con la mentalidad de ganarlo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×