Nadie respeta a Tecos: Sánchez Solá

A falta de una jornada para que concluya la fase regular del Clausura 2011, el técnico de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, afirmó que nadie del medio futbolístico, empezando por la FMF,...
 A falta de una jornada para que concluya la fase regular del Clausura 2011, el técnico de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, afirmó que nadie del medio futbolístico, empezando por la FMF, respeta como debería de ser a su equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Declaró que no le han dado crédito por los puntos que llevan hasta el momento

A falta de una jornada para que concluya la fase regular del Clausura 2011, el técnico de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, afirmó que nadie del medio futbolístico, empezando por la FMF, respeta como debería de ser a su equipo.

El “Chelís” comenzó a hablar del partido ante Toluca, en el que destacó lo que hicieron sus jugadores, para después explicar las razones por las que considera que nadie los respeta.

“Afinamos en cuanto a más veces pasarla por el área, jugar más compactitos, con todo el respeto al rival, mismo respeto que después de 16 semanas nadie nos ha tenido, desde la Jornada 1 si yo hubiera puesto demandas en esta cosa de la Federación de los afiliados, de toda la gente que ha hablado mal de Tecos.   "Monterrey venía en Pretemporada cuando le ganamos, a Chivas a tal y a tal, nuestro único hombre fue Christian (Martínez), el Toluca lo agarramos a balonazos y Santos dice que no viene a ganar, que viene a golearnos, son faltas de respeto mano”, expresó el timonel, quien dijo que nadie le ha dado crédito a lo que ha hecho el conjunto universitario en el torneo.

“Para los medios, los 17 puntos que tiene Estudiantes, ‘se nos cayó una muela y nos los puso el ratón’, nadie ha hecho nada acá para lograr lo que hemos logrado, eso es una falta de respeto, somos igual de participantes que cualquiera de los otros equipos y merecemos el respeto de todos, a mí no me parece que no nos tengan respeto”, indicó.

Sánchez Solá aseguró que el resto de los equipos de la Primera División, no se han comportado correctamente con ellos y resaltó el trabajo que ha hecho en su primer torneo con Estudiantes.

“Lo hemos demostrado todas las fechas, muchísimo más allá y lo demostramos teniéndole respeto a todos los rivales, pero después de todas las fechas, ningún rival nos ha tenido respeto de palabra, ya te dije los ejemplos ahorita.

“Mira, me trajeron para que el equipo no descendiera, si en algún momento me puse puntos me los puse yo, nadie me puso puntos, hemos metido dos goles más que la temporada pasada, nos han metido cinco goles menos, tenemos dos puntos más, eso es lo que se puede contar en la Tabla. Créemelo que ha sido una buena temporada”, manifestó.

Lo que también lo que recalcó el “Chelís” es que el arbitraje no ha sido parejo en todo el Clausura 2011 para su equipo.

“En la parte disciplinaria no se le juzga igual las faltas de Tecos que las faltas de los otros 17 equipos, todas las semanas vemos faltas muchísimo más grandes que las que comete Estudiantes, que sí son faltas las nuestras, pero las nuestras son expulsiones y las demás no lo son. Ese es el poco también respeto que se le tiene a Estudiantes.

“En general, los medios, la Federación, los técnicos, los jugadores, no se le tiene el respeto a Estudiantes, siempre Estudiantes ha sido juzgado”, declaró el “Chelís”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×