Rayados sin fronteras

Dos mil 500 kilómetros de distancia y una de las fronteras más restringidas del planeta no fueron suficientes para frenar a la barra del Monterrey, que por lo pronto, y mediante sus primeros...
 Dos mil 500 kilómetros de distancia y una de las fronteras más restringidas del planeta no fueron suficientes para frenar a la barra del Monterrey, que por lo pronto, y mediante sus primeros embajadores, ya hizo presencia en Salt Lake City.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Salt Lake City, Estados Unidos -
  • Son regios con adicción total
  • Llegan seguidores albiazules a Salt Lake City
  • Darán “serenata” vespertina para motivar a Rayados

Dos mil 500 kilómetros de distancia y una de las fronteras más restringidas del planeta no fueron suficientes para frenar a la barra del Monterrey, que por lo pronto, y mediante sus primeros embajadores, ya hizo presencia en Salt Lake City para la Final de la Concachampions. Portando las banderas emblemáticas, y preparando terreno para el resto de los aventurados, tres líderes de la Barra de La Adicción tocaron suelo estadunidense, donde preparan el aliento para el duelo crucial, y donde ya plasmaron sus lemas al pie de las Montañas Rocallosas. La delegación rayada arribó directo al hotel del equipo, donde ya tuvo contacto con algunos jugadores, y ya estableció que no los dejarán solos en la búsqueda de la estrella internacional. Anteriormente, un grupo más reducido de la barra acudió a la Copa Libertadores 2010 para el juego de Rayados ante el Once Caldas, en lo que ha sido el viaje más largo para los ‘adictos’, que tienen poco más de una década conformados. Para este martes tienen proyectado el arribo de los demás integrantes, que serían alrededor de 100, y ya preparan una “serenata” vespertina con bombos y platillos a las puertas del hotel rayado. Se espera que el resto de los integrantes tome presencia en Utah desde puntos como Monterrey, Houston, McAllen y San Antonio, encabezando los esfuerzos del sector individual, que contaría a varios cientos de hinchas regios en el estadio Río Tinto. Pero eso es en lo que respecta a los aficionados viajantes, ya que en la ciudad existe una gran presencia de población latina, y han manifestado unir sus raíces para apoyar al cuadro visitante contra los norteamericanos. La avanzada del grupo de animación posó para la lente de Medio Tiempo, dejando una estampa que amenaza con repetirse en el próximo Mundial de Clubes, siempre y cuando Rayados gane su boleto esta noche en la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×