Vamos por ellos: Neri Cardozo

“Vamos a ponerle alegría a esto”, reía Neri Cardozo junto a Osvaldo Martínez y Walter Ayoví al posar para la lente de Medio Tiempo. Los jugadores han resanado la presión de las últimas semanas.
“Vamos a ponerle alegría a esto”, reía Neri Cardozo junto a Osvaldo Martínez y Walter Ayoví al posar para la lente de Medio Tiempo. Los jugadores han resanado la presión de las últimas semanas.
 “Vamos a ponerle alegría a esto”, reía Neri Cardozo junto a Osvaldo Martínez y Walter Ayoví al posar para la lente de Medio Tiempo. Los jugadores han resanado la presión de las últimas semanas.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Salt Lake City, Estados Unidos -
  • Sueña Neri con volver al Mundial de Clubes
  • Asegura que Monterrey no ha perdido el hambre de títulos

“Vamos a ponerle alegría a esto”, reía Neri Cardozo junto a Osvaldo Martínez y Walter Ayoví al posar para la lente de Medio Tiempo. Los jugadores han resanado la presión de las últimas semanas, y a unas horas de disputar el boleto al Mundial de Clubes, la adrenalina de una nueva final tiene al equipo disfrutando cada momento antes de la batalla.

La concentración rayada se ha llenado de seguidores procedentes de varias ciudades, y el equipo sonríe ante el apoyo que sumará a sus esfuerzos enfrentando al Real Salt Lake.

“Esto un título que queremos sumar, tenemos que hacer todo para salir campeón, y vamos a volver a hacer lo nuestro”, dijo el puntero argentino.

- El rival va a jugar el partido con muchas ganas de exhibir superioridad ¿Eso presiona? -“Nosotros vamos por ellos, vamos a buscar que se muestre lo que somos, lo que podemos hacer, porque queremos ser campeones otra vez y vamos a hacer todo lo posible”. - ¿Monterrey no ha perdido el hambre por ser campeón? - “No, este equipo sabe lo que es eso, pero las ganas de ser campeón no se van, viste, todos aquí somos ganadores, nos gusta ganar, y queremos ganar ahora”. - ¿Qué opinas de que la MLS ve a Rayados como un gigante en comparación con Salt Lake? - “Ahora viene lo fuerte, y es una alegría que otro equipo hable bien”.

Cardozo fue claro, y consideró que el equipo no ha sido el acostumbrado respecto a otras finales, aunque espera que el espíritu ganador resurja a la hora buena.

“No hemos jugado bien en estos últimos cuatro partidos, no hemos jugado como antes, pero tenemos a los mismos jugadores que hemos jugado bien, y tenemos que hacer las cosas como antes”. - ¿Esperarlos, o atacarlos? - “Tenemos que salir a ganar, porque si nosotros les metemos un gol a ellos se les complica más, ellos tienen buenos jugadores, lo han mostrado cuando jugaron con nosotros allá, y somos muy parejos por llegar a una Final, y es algo lindo para ellos porque pueden pelear algo muy grande, pero nosotros a lo nuestro".

El delantero albiazul fue confirmado por Vucetich para ser titular, y ya sabe lo que es disputar un Mundial de Clubes.

“He ido ya, cuando jugaba para Boca fui a jugar el Mundial de Clubes, y se me da ahora pelear otra vez, se sueña con estar ahí, motiva, espero que sea la segunda vez, es algo muy lindo, la gente de allá te habla muy bien, es algo para mí que tiene mucho valor”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×