Ahora quieren la Liguilla en Rayados

Los días de sonrisas volvieron al seno albiazul, y el título de Concacaf motivó al plantel rayado a pensar que puede con más objetivos y el primero de ellos es calificar este sábado venciendo a...
Los días de sonrisas volvieron al seno albiazul, y el título de Concacaf motivó al plantel rayado a pensar que puede con más objetivos y el primero de ellos es calificar este sábado venciendo a Chivas a domicilio.
 Los días de sonrisas volvieron al seno albiazul, y el título de Concacaf motivó al plantel rayado a pensar que puede con más objetivos y el primero de ellos es calificar este sábado venciendo a Chivas a domicilio.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Salt Lake City, Utah, Estados Unidos -
  • Aseguran Rayados que no se conformarán y buscarán La Fiesta Grande
  • Entrenan en Utah con ánimo renovado

Los días de sonrisas volvieron al seno albiazul, y el título de Concacaf motivó al plantel rayado a pensar que puede con más objetivos y el primero de ellos es calificar este sábado venciendo a Chivas a domicilio. Tras un breve festejo por ganar el título de Concacaf, el plantel albiazul trabajó de forma ligera en un campo de la Universidad de Utah, antes de viajar directo a Guadalajara, donde enfrentará el duelo de la fecha 17 ante el Rebaño. "Nosotros somos un equipo que a lo largo de todo este tiempo que llevo acá, nunca se relaja, siempre quiere en los momentos difíciles ganar los títulos" El ambiente del grupo fue otra vez con tinte optimista y los elementos explicaron su ilusión por seguir con vida en el Torneo de Clausura, donde ven que todo puede pasar en caso de entrar a las finales. “Nosotros somos un equipo que a lo largo de todo este tiempo que llevo acá, nunca se relaja, siempre quiere en los momentos difíciles  ganar los títulos”, indicó el ecuatoriano Walter Ayoví. “El quipo tiene que probarse en cosas más interesantes, esperemos que se pueda recuperar y los jugadores con ese compromiso buscar llevar la clasificación a casa”. -¿Se puede pensar en ganarle a Chivas?- “Es la idea, lo bueno que dependemos de nosotros, de nadie más, y hay que seguir trabajando para seguir cosechando títulos, para nosotros y la institución sería importante, obviamente cada cosa se presentan a su debido tiempo, pero sí con la ilusión de ser siempre jugadores triunfadores”. Ayoví es uno de los elementos que se mencionan para salir de la plantilla a lo largo del Torneo, pero igualmente, ante el pase al Mundial de Clubes espera extender su estancia en la institución. “Todo depende de la dirigencia y del Cuerpo Técnico, a pesar que igual tengo contrato por muy buen tiempo, si Dios lo permite sí, todos estamos conscientes de que tenemos un gran equipo  y los jugadores que puedan llegar acá, igual van a llegar para aportar. “Ahora yo creo que no es un momento para pensar en el Mundial de Clubes, ya lo conseguimos, ahora hay que pensar en lo que se viene, que es la Liga y saber que el orgullo que nos estamos jugando sería importante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×