‘Chaco’ quiere Liguilla a como dé lugar

Christian Giménez, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que los celestes buscarán meterse a la Liguilla con una victoria ante San Luis, después el sistema de competencia que hay en la Fiesta...
Christian Giménez, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que los celestes buscarán meterse a la Liguilla con una victoria ante San Luis, después el sistema de competencia que hay en la Fiesta Grande, también da para pensar en acceder como sea.
 Christian Giménez, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que los celestes buscarán meterse a la Liguilla con una victoria ante San Luis, después el sistema de competencia que hay en la Fiesta Grande, también da para pensar en acceder como sea.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El argentino señaló que las carencias de Cruz Azul han estado fuera del Azul
  • Apuntó tener un sabor amargo por desperdiciar oportunidades para calificar 

Luego de un par de oportunidades en los que Cruz Azul ha dejado escapar la oportunidad de asegurar su boleto a la Liguilla del Clausura 2011. Christian Giménez aseguró que en el partido ante San Luis buscarán meterse a través de la victoria, aunque después el sistema de competencia que hay en la Fiesta Grande, también da para pensar en acceder de la forma que sea y luego intentar mejorar el funcionamiento del equipo.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×