Felipe Baloy no viajó con Santos

Santos Laguna viajó a Guadalajara para cerrar su actuación del torneo regular ante los Estudiantes Tecos, partido en el que se juegan su última oportunidad de colarse a la Liguilla. Los Guerreros...
Santos Laguna viajó a Guadalajara para cerrar su actuación del torneo regular ante los Estudiantes Tecos, partido en el que se juegan su última oportunidad de colarse a la Liguilla. Los Guerreros efectuaron el viaje sin Felipe Baloy.
 Santos Laguna viajó a Guadalajara para cerrar su actuación del torneo regular ante los Estudiantes Tecos, partido en el que se juegan su última oportunidad de colarse a la Liguilla. Los Guerreros efectuaron el viaje sin Felipe Baloy.  (Foto: Notimex)
Torreón,Coahuila,México -
  • Sufre de un esguince lumbar
  • Diego Cocca busca un marcador abultado

Santos Laguna viajó a Guadalajara para cerrar su actuación del torneo regular ante los Estudiantes Tecos, partido en el que se juegan su última oportunidad de colarse a la Liguilla. Los Guerreros efectuaron el viaje sin su líder en la defensa central Felipe Baloy, quien se lesionó esta mañana por lo que causó baja.El panameño padece un esguince lumbar por lo que tendrá que estar inactivo  por unos días. Se esperan en las próximas horas más detalles en torno a su lesión.Mientras tanto el Director Técnico Diego Cocca dijo que más allá de la remota posibilidad que tienen de calificar, buscarán un marcador abultado para esperar por las combinaciones que requiere“No dependemos de nosotros, dejamos pasar una gran oportunidad y tenemos que ir a buscar el partido y sacar la mayor diferencia de goles para ver si alcanzamos”.Aseguró también que deberán mostrar una actitud positiva puesto que representan a una institución de respeto.“Como profesionales tenemos que jugar un partido y que representamos a una institución muy importante. Tenemos que ir a ganar el partido, hay que redoblar esfuerzos y como profesionales tenemos que hacer eso”.La baja de Baloy podría ser suplida por Juan Pablo “Kanú” Santiago.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×