'Pony' Ruíz podría jugar su último partido

Conforme pasa el tiempo y los partidos, se le va acortando el plazo para el delantero de Santos Laguna Rodrigo Ruiz, quien hace unas semanas dio un paso atrás en torno a su posible retiro de las...
Conforme pasa el tiempo y los partidos, se le va acortando el plazo para el delantero de Santos Laguna Rodrigo Ruiz, quien hace unas semanas dio un paso atrás en torno a su posible retiro de las canchas.
 Conforme pasa el tiempo y los partidos, se le va acortando el plazo para el delantero de Santos Laguna Rodrigo Ruiz, quien hace unas semanas dio un paso atrás en torno a su posible retiro de las canchas.  (Foto: Notimex)
Torreón,Coahuila,México -
  • Aún no toma la decisión
  • Piensa en alcanzar la liguilla

Conforme pasa el tiempo y los partidos, se le va acortando el plazo para el delantero de Santos Laguna Rodrigo Ruiz, quien hace unas semanas dio un paso atrás en torno a su posible retiro de las canchas.El partido de la fecha 17 ante Estudiantes podría ser el último en la prolífica carrera del “Pony”, que a sus 38 años dijo no estar seguro aún si se va o no del futbol profesional. Por lo pronto la mente del naturalizado está en el siguiente compromiso y en la esperanza de alcanzar la liguilla.“No sé realmente que pudiera pasar, no puedo decir si será el último o no, tampoco es algo que me preocupe, más bien tengo la ilusión de poder ganar, que se dé un milagro para estar en la liguilla”, comentó Ruiz de Barbieri. El naturalizado negó tener ofertas de trabajo y pidió paciencia para esperar el momento oportuno de tomar la irrevocable decisión.“No, para nada, no hay ofertas tampoco es el momento, entonces hay que tener calma y ver que pasa. La decisión no pasa por lo físico ni lo futbolístico, va por otro lado que es muy personal”.En cuanto al duelo en el 3 de marzo, opinó que “Primero hay que ganar y golear, no creo que sea fácil conseguirlo porque Tecos, merece todo nuestro respeto y ellos querrán terminar ganando porque los tres puntos son importantes en la cuestión porcentual. No me cabe duda que no va a ser nada fácil”.“Hay que esperar por otros resultados, pero por parte nuestra no debe quedar. Tenemos una dependencia de otros y esperamos a ver que pasa, si no se da al menos hay que irnos con la sensación de que nos vamos peleando”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×