Quiero ir al Mundial de Clubes: Osvaldito

Rumores van y vienen, y Osvaldo Martínez es puesto fuera del Monterrey al final del Torneo, presuntamente para integrarse a un equipo del futbol italiano. Sin embargo, el paraguayo aseguró que...
Rumores van y vienen, y Osvaldo Martínez es puesto fuera del Monterrey al final del Torneo, presuntamente para integrarse a un equipo del futbol italiano. Sin embargo, el paraguayo aseguró que quiere continuar con Rayados.
 Rumores van y vienen, y Osvaldo Martínez es puesto fuera del Monterrey al final del Torneo, presuntamente para integrarse a un equipo del futbol italiano. Sin embargo, el paraguayo aseguró que quiere continuar con Rayados.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Salt Lake City, Utah, Estados Unidos -
  • Asegura que no está pensando en emigrar
  • Elogia el carácter de la generación rayada
  • Sergio Santana se unió a las bajas de Aldo y Lucho para el duelo ante Chivas

Rumores van y vienen, y Osvaldo Martínez es puesto fuera del Monterrey al final del Torneo, presuntamente para integrarse a un equipo del futbol italiano. Pero en voz del propio paraguayo, hoy su deseo más que nunca es permanecer en la institución, viendo además la posibilidad de ir a un Mundial de Clubes, donde espera que Rayados haga un gran papel codeándose con los gigantes de FIFA. “Lo que más anhelo es quedarme con este grupo que tenemos acá, creo que el grupo es lo que hace todo en este plantel y yo quiero continuar aquí en este equipo”. "Se manejan muchas cosas, pero son nada más rumores que circulan y ya en su debido momento, se sabrá qué pasó conmigo" Se dice que está todo arreglado para salir , -¿Qué puedes decir tú?- “Yo no tengo nada de eso en mente ahora, imagina, queremos terminar el Torneo local de la mejor manera, buscar la Liguilla y si se puede ser campeones de nuevo y después pensar en el futuro de cada quién, y en especial el mío”. Valdo aclaró que está al tanto de las posibilidades del futbol europeo, pero consideró que todo puede postergarse para acompañar al equipo en su aventura en tierras japonesas el próximo diciembre. “Se manejan muchas cosas, pero son nada más rumores que circulan y ya en su debido momento, se sabrá qué pasó conmigo, y sabiendo que todavía ni he hablado con la Directiva”. Martínez, quien ha ganado cuatro títulos con el Monterrey –dos de Liga, una Interliga y la Copa de CONCACAF- mencionó que esta generación de jugadores tiene el carácter necesario para dejar su huella en las páginas doradas del club. “Para la institución es algo histórico, y obviamente para nosotros los jugadores quedar en la historia de una institución es lo que más quiere un jugador y gracias a Dios este plantel hoy día se ha acostumbrado a ganar todo, y ahora a seguir así. Ya lo festejamos y creo que mañana tenemos que cambiar de chip nuevamente, sabiendo que tenemos una competencia más importante”. Santana está en duda para Chivas El festejo rayado por el Mundial de Clubes no pudo ser pleno y de cara al partido ante Chivas el hospital rayado albergó un paciente más, Sergio Santana, quien está en duda para jugar. El delantero albiazul reportó un fuerte golpe en la rodilla derecha, el mismo que lo obligó a salir de cambio en el duelo ante el Real Salt Lake y ahora se mantiene en observación para confirmar su estancia en el duelo de la Jornada 17. Rayados suma las bajas de Aldo de Nigris y Luis Ernesto Pérez para el partido, y podría buscar su pase aún más parchado en el ataque si se consuma la baja del zacatecano. “Vamos a ver si puedo estar, ojalá, pero no sé todavía”, explicó Santana brevemente antes de la práctica de este jueves en Utah. “Es un golpe en la rodilla, apenas vamos a comenzar a trabajar, esperemos estar a ver qué pasa”, añadió. Monterrey ha lidiado en el Torneo con bajas similares, sin lograr ser constante en sus alineaciones después de ganar el título del Apertura 2010 ante el Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×