'Chicharito' consideró mejor a Rooney sobre Messi y CR7

El ídolo de México tiene a su propio favorito. Javier Hernández, delantero del Manchester United, confesó a un diario inglés que su compañero de equipo Wayne Rooney es mejor futbolista que Lionel...
El ídolo de México tiene a su propio favorito. Javier Hernández, delantero del Manchester United, confesó a un diario inglés que su compañero de equipo Wayne Rooney es mejor futbolista que Lionel Messi y que Cristiano Ronaldo.
 El ídolo de México tiene a su propio favorito. Javier Hernández, delantero del Manchester United, confesó a un diario inglés que su compañero de equipo Wayne Rooney es mejor futbolista que Lionel Messi y que Cristiano Ronaldo.
Ciudad de México -
  • El atacante mexicano siempre ha tenido admiración por su compañero de ataque 
  • Dijo que a base de sacrificios ha logrado lo que parecía imposible en Inglaterra 

El ídolo de México tiene a su propio favorito. Javier Hernández, delantero del Manchester United, confesó a un diario inglés que su compañero de equipo Wayne Rooney es mejor futbolista que Lionel Messi y que Cristiano Ronaldo. "Sin duda Wayne es uno de los mejores delanteros del mundo. Como disparador, Wayne es mejor que Lionel Messi y mejor que Cristiano Ronaldo como cabeceador. Todos sus estilos son diferentes, pero Rooney tiene una gran clase”, señaló.  Además, "Chicharito" aceptó que desde antes de vestir la camiseta de los "Red Devils" siempre admiró Rooney, y ahora que lo tiene como su pareja de ataque confirmó lo que siempre ha valorado del inglés. “Siempre admiré a Wayne desde lejos. Ahora es un placer jugar a su lado, nuestra relación es perfecta”, se publicó en el Diario The Sun. Por otra parte, el atacante azteca señaló que en la actualidad el futbol no sólo es técnica, sino que se requiere de una preparación física y explicó cómo él ha trabajado esa área. “Yo corro muchos kilómetros y trabajo en mis músculos para incrementar mi velocidad. En México desarrollé un sistema similar, aunque creo que no es tan intenso como aquí. El poder físico es la clave para triunfar en Inglaterra. Sólo haciendo sacrificios he podido lograr algo que parecía imposible desde que llegué el verano pasado”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×