El ‘Cubo’ no se olvida de Monterrey

El sábado 13 de noviembre del 2010, es una fecha que el delantero de las Chivas, Erick Torres, nunca olvidará, pues fue el día de su debut en Primera Divisióna ante el Monterrey, un rival al que...
 El sábado 13 de noviembre del 2010, es una fecha que el delantero de las Chivas, Erick Torres, nunca olvidará, pues fue el día de su debut en Primera Divisióna ante el Monterrey, un rival al que siempre tendrá presente.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Este fin de semana cumplirá un torneo completo en el Máximo Circuito

El sábado 13 de noviembre del 2010, es una fecha que el delantero sensación de las Chivas, Erick Torres, nunca olvidará. Aquella tarde en el Estadio Tecnológico, el “Cubo” debutó en Primera División, mañana se volverá a enfrentar a Rayados, un equipo y rival que siempre tendrá presente. "Voy a enfrentar al equipo con el que me tocó debutar, para mí significa mucho, es algo que valoro, que tomo con calma, esperando que sean muchos más torneos aquí en México" “Significa para mí mucho el imaginarme, el pensar que prácticamente cumpliría un Torneo en la Primera División, eso para mí es muy motivante, es un sueño saber que ya es un Torneo, el tiempo se pasa muy rápido. Mi primer partido fue contra este equipo, es algo que no voy a olvidar, muchas veces que lo enfrente lo voy a recordar. “Voy a enfrentar al equipo con el que me tocó debutar, para mí significa mucho, es algo que valoro, que tomo con calma, esperando que sean muchos más torneos aquí en México”, expresó el atacante. El panorama para el Rebaño en ese Torneo era muy diferente al de ahorita, pues incluso antes de que iniciara el partido en el “Tec”, ya estaban eliminados; en esta última Jornada del Clausura 2011, el chiverío prácticamente tiene asegurado su boleto para la Liguilla y aspira a ser el tercer lugar general. “El otro Torneo dependíamos de resultados, ahora dependemos de nosotros para entrar bien y hacer un buen papel en la Liguilla”, recordó el “Cubo”. Además de esa meta que están muy cerca de cumplir, el Guadalajara también podría dejar fuera al vigente Campeón del futbol mexicano, situación que para el delantero es lo menos importante, pues lo que más quiere es asegurar de una vez por todas el pase a la Fiesta Grande. Para este encuentro en el Estadio Omnilife, Torres buscará “encontrarme con el gol, meterme a la Liguilla con gol sería importante para mí, muy motivante, si no se puede, que el equipo gane, que es lo más importante, pero primeramente Dios encontrarme con el gol otra vez”. Debido a que Rayados viene de levantar el título en la Concachampions, el atacante rojiblanco sabe que “esperamos al mejor Monterrey, el más motivado, queremos hacer las cosas bien para entrar bien a la Liguilla, ganar y tener nuestro pase a la Liguilla”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×