Hector Reynoso dijo estar listo para jugar

Tras recuperarse de una lesión que le impidió disputar el partido ante Cruz Azul, el capitán de las Chivas, Héctor Reynoso, aseguró que se siente en óptimas condiciones para volver a la...
 Tras recuperarse de una lesión que le impidió disputar el partido ante Cruz Azul, el capitán de las Chivas, Héctor Reynoso, aseguró que se siente en óptimas condiciones para volver a la titularidad mañana contra Rayados.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Quieren dejar fuera al Monterrey

Tras recuperarse de una lesión que le impidió disputar el partido ante Cruz Azul, el capitán de las Chivas, Héctor Reynoso, aseguró que se siente en óptimas condiciones para volver a la titularidad mañana contra Rayados. “Estoy bien físicamente, lo demás lo decide el cuerpo técnico, pero ya estoy disponible para lo que se necesite. “He venido mejorando, nada más que nos tomamos el tiempo necesario para no precipitarnos, hoy ya me dieron de alta, ya entrené, pensando mañana en Monterrey”, afirmó el defensa. Además de que buscarán sellar su pasaporte para la Liguilla, el Rebaño también intentará eliminar al vigente campeón del futbol mexicano. “Es el tipo de equipos que todos queremos enfrentar, es un equipo que ha hecho las cosas bien, viene de ser campeón, eso es más motivante para tener un triunfo aquí en nuestra casa y así teniendo el triunfo, pensar en la Liguilla y después afectarlos a ellos, con un triunfo les haríamos daño. Para nosotros es un partido de Liguilla”, manifestó. Aunque son el peor equipo como visitante en el torneo, Reynoso no se fía en lo absoluto del Monterrey, pues aparte de que tienen un gran plantel, vienen de ser campeones de la CONCACAF. “Monterrey quedó campeón de visitante, con eso nos quedamos, hemos revisado sus partidos, estamos al pendiente de lo que han hecho, tiene grandes jugadores e individualidades”, declaró el zaguero. Mientras Rayados está obligado a ganar para asegurar su pase a la Fiesta Grande, o al menos empatar y esperar otros resultados, el Guadalajara depende de sí mismo para clasificar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×