Los felinos aconsejaron no comprar boletos a revendedores

La convocatoria para el juego entre Pumas y América ha causado un gran revuelo entre los aficionados y ahora lo que mantiene alerta a la institución auriazul es la reventa que se pueda ocasionar...
La convocatoria para el juego entre Pumas y América ha causado un gran revuelo entre los aficionados y ahora lo que mantiene alerta a la institución auriazul es la reventa que se pueda ocasionar antes del encuentro, así lo indicó Mario Trejo.
 La convocatoria para el juego entre Pumas y América ha causado un gran revuelo entre los aficionados y ahora lo que mantiene alerta a la institución auriazul es la reventa que se pueda ocasionar antes del encuentro, así lo indicó Mario Trejo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Director Deportivo, Mario Trejo, señaló que la única forma de erradicar la reventa es no consumirla
  • Confirmó que los 48 mil boletos se agotaron

La convocatoria para el juego entre Pumas y América ha causado un gran revuelo entre los aficionados y ahora lo que mantiene alerta a la institución auriazul es la reventa que se pueda ocasionar antes del encuentro, así lo indicó el Director Deportivo de los felinos, Mario Trejo.

"No tenemos disponible mayor cantidad de boletos ni hay otros lugares donde se puedan vender "

El directivo informó que los 48 mil boletos que el Club puso a la venta vía Internet se agotaron el mismo día en que se comercializaron, situación que ha hecho que los aficionados que se quedaron sin boletos se vean en la necesidad de comprar las entradas al juego de manera extra oficial, y a un precio muy elevado. Sin embargo, Mario Trejo le aconsejó a la gente que evite comprar los boletos con los revendedores, ya que ésa sería la única forma de terminar con dicha práctica. "La reventa es algo que no nos concierne como club, ya si alguien que adquiere boletos y por ahí lo revende son situaciones que son muy difíciles de erradicar, ojalá que la gente que no pudo conseguir el  boleto no lo compre en reventa, ésa sería mi recomendación. "Ojalá aprendamos todos a poder eliminar este tipo de prácticas que no es legal y que no nos gusta a nadie, pero que es muy complicado poderla erradicar siempre que haya gente que esté dispuesta a pagar más para asitir a un partido". El estadio de Ciudad Universitaria tiene una capacidad máxima de 72 mil 449 espectadores, pero por cuestiones de seguridad no se pusieron a la venta todas las localidades, y sólo fueron 48 mil los boletos que se vendieron. Por lo anterior, el Director Deportivo negó alguna posibilidad de que el mismo día del partido se habran las taquillas para vender más boletos. "Lo chequé con nuestra gente que está encomendada a eso que es el Licenciado Eduardo Cacho y nos corroboró que toda la venta salió por Ticketmaster y que en un tiempo muy corto se agotó, así son este tipo de partidos y hoy por hoy creo que no tenemos disponible mayor cantidad de boletos ni hay otros lugares donde se puedan vender por parte del club, ni tampoco en taquillas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×