Los Zorros Atlas no quieren depender de nadie; van por el triunfo ante Tigres

Tras siete torneos sin clasificar, los rojinegros se jugarán mañana en el Estadio Universitario el boleto de regreso a la Liguilla; para ello, “sólo” necesitan una cosa: vencer a Tigres.
 Tras siete torneos sin clasificar, los rojinegros se jugarán mañana en el Estadio Universitario el boleto de regreso a la Liguilla; para ello, “sólo” necesitan una cosa: vencer a Tigres.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El Capitán Gerardo Espinoza afirmó que se han ganado el derecho de poder clasificar

Tras siete torneos sin clasificar, los rojinegros se jugarán mañana en el Estadio Universitario el boleto de regreso a la Liguilla; para ello, “sólo” necesitan una cosa: vencer a Tigres. Y es que cualquier otro resultado pondría en peligro su clasificación, por lo cual no especularán mañana ante el conjunto regiomontano. “El equipo está listo y preparado, vamos con la intención de traernos los tres puntos". "Tenemos esta gran posibilidad que no la podemos dejar pasar, hay que morirnos en la raya, tratar de hacer un buen juego para que toda esta gente llegue por primera vez a una Liguill" “Primeramente es eso, hacer lo nuestro, tratar de ganar el partido a como dé lugar,  posteriormente si se llega a dar otro resultado, tienes que ver los otros partidos para tratar de clasificar, pero la idea es hacer lo nuestro y tratar de ganar el partido”, aseguró el técnico Benjamín Galindo. En la madriguera de los Zorros saben que el partido de mañana es el más importante de los últimos torneos, pues con un triunfo, ya nadie les quita un lugar en la Fiesta Grande. “Tenemos esta gran posibilidad que no la podemos dejar pasar, hay que morirnos en la raya, tratar de hacer un buen juego para que toda esta gente llegue por primera vez a una Liguilla. Vamos por esos tres puntos que tanto los necesitamos para estar en la Fiesta Grande”, declaró el “Maestro”. Sin embargo, la misión no será nada fácil, pues se enfrentarán al sublíder del Clausura 2011 en el “Volcán”, una aduana muy complicada. “Hay que ser inteligentes cuando no tengamos la pelota, ellos tienen jugadores que te pueden desequilibrar, ser un equipo equilibrado, estar bien parados y cuando tengamos la pelota, tratar de terminar las jugadas”, comentó Galindo. Por su parte el Capitán del Atlas, Gerardo Espinoza, afirmó que su equipo se ha ganado a pulso el derecho de pelear por la Liguilla en la última Jornada. “Hemos hecho 23 puntos, es justo lo que hemos hecho, no nos sentimos afortunados ni nada por tener esta oportunidad. Por algo estamos aquí". “Lo mejor es buscar la victoria para así asegurar y no depender de otros resultados, dependiendo de las circunstancias del partido, ya se manejará de otra forma el partido”, mencionó Espinoza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×