Reinoso trató de retractarse

Luego de las polémicas declaraciones que Carlos Reinoso, técnico del América, realizó esta tarde respecto a comparar a Enrique Esqueda y Javier Hernández, el técnico trató de negarlo en su cuenta...
A nadie le debe nada. Si alguien ha entregado títulos, alegrías y satisfacciones a la afición de las Águilas del América ha sido Carlos Reinoso. El entrenador del conjunto americanista negó tener alguna deuda pendiente con los seguidores azulcremas.
 A nadie le debe nada. Si alguien ha entregado títulos, alegrías y satisfacciones a la afición de las Águilas del América ha sido Carlos Reinoso. El entrenador del conjunto americanista negó tener alguna deuda pendiente con los seguidores azulcremas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Y si a alguien defiendo y admiro es al chicharito así que por favor si no son AME no me sigan (gracias)"
(Video: Isaac Castro | MEDIOTIEMPO)
Luego de las polémicas declaraciones que Carlos Reinoso, técnico del América, realizó esta tarde respecto a comparar a Enrique Esqueda y Javier Hernández, el técnico trató de negarlo en su cuenta de Twitter @carlosreinoso8.
 
 
“Jamás dije que es mejor que el chicharito dije que tiene todas las condiciones para ser un fuera de serie".
 

"Y si a alguien defiendo y admiro es al 'Chicharito' así que por favor si no son AME no me sigan (gracias)”, escribió el “Maestro”.

En el video mostrado por Mediotiempo.com puede escucharse claramente a Reinoso hacer el comentario en el que afirma que el delantero Enrique Esqueda es el mejor delantero nacido en México por encima del “Chicharito”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×