América es cliente de Darío Verón

Darío Verón ha convertido 15 goles desde que llegó a Pumas en 2003 y de esa cantidad, la tercera parte fueron contra el América. El último gol del defensa auriazul se dio la temporada pasada...
 Darío Verón ha convertido 15 goles desde que llegó a Pumas en 2003 y de esa cantidad, la tercera parte fueron contra el América. El último gol del defensa auriazul se dio la temporada pasada cuando el equipo del Pedregal necesitaba un triunfo.
Ciudad de México -
  • América se le da al paraguayo quien le ha convertido cinco goles

Darío Verón ha convertido 15 goles desde que llegó a Pumas en 2003 y de esa cantidad, la tercera parte fueron contra el América. El último gol del defensa auriazul se dio la temporada pasada cuando el equipo del Pedregal necesitaba un triunfo ante las Águilas en la Jornada 17 del Apertura 2010 y fue un cabezazo de Verón el que convirtió el gol de la clasificación.

También el primer gol que hizo en el Máximo Circuito en México fue a los azulcremas, situación que recordó esta tarde al terminar el entrenamiento.

“Sabemos de la rivalidad América-Pumas, el partido que debuté acá en CU yo metí gol al América, contento por eso y a tratar de ayudar a los jóvenes que hagan lo mejor”, dijo el paraguayo quien se siente contento por sus anotaciones.

El zaguero señaló que pese a esta situación no siente que sea un partido especial y por ello tratará de cumplir con su trabajo mañana en el Olímpico Universitario y si puede sumarse al ataque y cumplir con goles, lo hará.

“Todos los partidos son importantes para nosotros, nos queda una fecha y mañana a tratar de jugar concentrados, bien metidos y hacer cada uno lo que le toca en la cancha, de América, como todos los equipos, tiene buenos jugadores, no hay que dejarle espacios.

“Mi trabajo es defender bien, estar atento los 90 minutos, si me toca ir al frente en los tiros de esquina y si me toca meter tengo que aprovechar para ayudar al equipo”, dijo.

UN PARTIDO DIFERENTE SIN CABAÑAS

El de mañana será el cuarto encuentro en que Pumas enfrentará al América sin Salvador Cabañas. Darío Verón, quien es amigo del ex-delantero paraguayo que fue atacado en un bar de la Ciudad de México en enero de 2010, recordó la importancia que tuvo para las Águilas.

“Sabemos que él fue pieza fundamental en el América pero creo que lamentable lo que le sucedió, pero ya está bien gracias a Dios, sabemos que América reforzó con muchos jugadores”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×