Va Dante por su primer gol ante América

El paraguayo suma 25 tantos en la Primera División pero ninguno contra las Águilas por lo que el duelo de mañana en el estadio Olímpico será especial para él, quien ya come ansias por saltar al...
 El paraguayo suma 25 tantos en la Primera División pero ninguno contra las Águilas por lo que el duelo de mañana en el estadio Olímpico será especial para él, quien ya come ansias por saltar al terreno de juego para buscar la anotación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Al paraguayo se le ha negado anotarle al club de Coapa
  • América es uno de los equipos que no están en la lista de goles anotados de Dante López.

El paraguayo suma 25 tantos en la Primera División pero ninguno contra las Águilas, por lo que el duelo de mañana en el estadio Olímpico Universitario será especial para él, quien ya come ansias por saltar al terreno de juego para buscar la anotación que marque diferencia en su historial goelador.

“Muchas (ansias), ojalá se me pueda dar en caso de que juegue, todavía no me toca (anotar) y acá en CU sería muy importante para mí y para la afición”, dijo esta tarde en conferencia de prensa.

Dante lleva tres goles en esta Clausura 2011 pero no anota desde la Jornada 15 ante Gallos de Querétaro.

La última oportunidad que tuvo para convertir gol en esta temporada fue en el encuentro contra Necaxa en Aguascalientes mediante penal, pero que falló al mandar el balón al larguero. Al respecto, dijo que intentó un cobro de ese estilo porque la situación del partido lo ameritaba.

“No hay nada que analizar, no soy el primero ni el último que va a errar un penal, lastimosamente se fue al palo, la verdad quise asegurar, no soy de patear penales así, pero la situación del partido me hizo tener esa forma de pensar para patear pero lastimosamente para mí se fue al palo, después se buscó el partido”, comentó.

Dijo que esperan que el América deje espacios atrás cuando traten de buscar el resultado en caso de que necesiten conseguir un marcador en específico.

“Muy independiente a lo que ellos pudieran plantear, desde el primer minuto van a arriesgar el partido, van a ver qué planteamiento tenemos para ver su situación. De una u otra manera van a tratar de llegar en cualquier momento y sí vamos a tratar de aprovechar esos espacios que se puedan dar”.

Intentarán probar con disparos de fuera del área al recien convocado guardameta de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, quien en el último semestre ha estado bajo presión en el marco azulcrema.

“Nosotros tenemos conocimiento de eso y lo vamos a emplear en caso de que se dé la oportunidad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×