Diego Cocca ya planea el próximo torneo

Al no haber alcanzado la calificación a la Liguilla, Santos Laguna canceló el entrenamiento que tenía programado para esta tarde con lo que dio por terminado el trabajo del Clausura 2011.
 Al no haber alcanzado la calificación a la Liguilla, Santos Laguna canceló el entrenamiento que tenía programado para esta tarde con lo que dio por terminado el trabajo del Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Se realizarán pocos movimientos
  • El estratega argentino continuará al mando

Al no haber alcanzado la calificación a la Liguilla, Santos Laguna canceló el entrenamiento que tenía programado para esta tarde con lo que dio por terminado el trabajo del Clausura 2011. Los jugadores y el Cuerpo Técnico rompieron filas para comenzar con el período vacacional.

Aún no se han dado mayores informes en torno al tiempo de descanso, la fecha para iniciar la Pretemporada, ni el lugar en donde se llevará a cabo, no obstante se espera que para este lunes esta información sea dada a conocer.

Mientras tanto, el Director Técnico Diego Cocca confirmó que seguirá al frente del equipo y que ya planea el diseño de la nueva versión guerrera.

“Estamos teniendo charlas, tengo que estar planificando todo y en ese sentido estamos contentos por lo que hemos hablado de la Pretemporada y de los jugadores. Eso es lo que nos han manifestado y estamos ya planificando”, comentó el estratega.

En cuanto a los posibles movimientos que se podrían dar, Cocca se limitó a decir que se buscará conservar la base por lo que las altas y bajas serán relativamente pocas.

“Sí, los menos posibles, todavía hay que esperar y no se puede confirmar nada así que esperaremos a ver cómo va evolucionando todo”.

En su experiencia como entrenador en Santos, Diego Martín Cocca lleva un total de cuatro victorias, un empate y cinco derrotas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×