Tres semanas y media de vacaciones para Santos Laguna

Habiendo terminado su participación en el Clausura 2011, Santos Laguna comenzó con su etapa vacacional, misma que durará hasta el próximo día 26 de mayo.
Habiendo terminado su participación en el Clausura 2011, Santos Laguna comenzó con su etapa vacacional, misma que durará hasta el próximo día 26 de mayo.
 Habiendo terminado su participación en el Clausura 2011, Santos Laguna comenzó con su etapa vacacional, misma que durará hasta el próximo día 26 de mayo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Se dio a conocer la fecha para reportar
  • La Pretemporada se realizará en Mazatlán

Habiendo terminado su participación en el Clausura 2011, Santos Laguna comenzó con su etapa vacacional, misma que durará hasta el próximo día 26 de mayo, fecha en la que deberán reportar los jugadores albiverdes para efectuarse los exámenes médicos de rigor.

Se dio a conocer además que el trabajo de playa se efectuará en el puerto de Mazatlán, Sinaloa. Y a pesar de que las fechas aún no se hacen públicas, se espera de manera extraoficial sea durante los primeros días del mes de junio.

Esto fue a dado a conocer por el propio club a través de un comunicado de prensa, ya que la práctica que, en un principio estaba programada para este domingo fue cancelada debido a la eliminación santista.

“El plantel reportará el próximo jueves 26 de mayo a las instalaciones del Territorio Santos Modelo para la realización de los exámenes médicos correspondientes”.

“En los próximos días se informarán las fechas en las que el equipo llevará a cabo la Pretemporada en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, así como los partidos de preparación pactados previo al inicio del Torneo Apertura 2011”, reza el boletín emitido por el propio club verdiblanco. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×