Admite Fassi llegada de Hans Westerhoff a Pachuca

Una vez terminado el torneo para Pachuca que no clasificó a la Liguilla, la Directiva de los Tuzos ya comenzó a evaluar y al mismo tiempo determinar lo que vendrá en los próximas campañas para el...
Una vez terminado el torneo para Pachuca que no clasificó a la Liguilla, la Directiva de los Tuzos ya comenzó a evaluar y al mismo tiempo determinar lo que vendrá en los próximas campañas para el equipo.
 Una vez terminado el torneo para Pachuca que no clasificó a la Liguilla, la Directiva de los Tuzos ya comenzó a evaluar y al mismo tiempo determinar lo que vendrá en los próximas campañas para el equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se planea que el holandès llegue a Pachuca como parte de una reestructuaciòn del club
  • Contemplan modificar de siete a ocho jugadores en el primer equipo
  • Los cambios se daràn a conocer en una conferencia de prensa 

Una vez terminado el torneo para Pachuca que no clasificó a la Liguilla, la Directiva de los Tuzos ya comenzó a evaluar y al mismo tiempo determinar lo que vendrá en los próximas campañas para el equipo.

Para ello, el Vicepresidente de los Tuzos, Andrés Fassi adelantó que se hará una reestructuración completa en la institución, en donde se planea que el estratega holandés Hans Westerhoff se integre a las filas del Pachuca en un puesto como Directivo y que se encargue de la formación integral del club desde Fuerzas Básicas.

“Sí, va a haber una reestructuración en todos los niveles en el Club Pachuca que viene a nivel de formación. Todavía no está totalmente terminado todo, la idea es que venga Hans y poder hacer una conferencia donde demos a conocer todo el proyecto integral de lo que Pachuca quiere hacer en materia de futbol de formación”, expresó.

Fassi agregó que dentro de esta regeneración también se prevé una modificación en el primer equipo tanto de jugadores extranjeros como nacionales porque “los objetivos no se dieron como esperábamos, los cambios serán de siete a ocho jugadores tratando de revertir la situación deportiva de la que Pachuca ha pasado en los últimos dos torneos”, dijo Fassi, quien espera que los cambios den resultados de manera inmediata.

Se espera que la conferencia de prensa en donde se den a conocer los detalles de esta reestructuración se haga en un lapso de siete a 15 días, pues aun falta pulir aspectos, como la llegada de Westerhoff, ex técnico de Chivas.

Asimismo, el Directivo explico que hace cinco meses comenzaron con estos cambios, e incluso, gente del Manchester United ha llegò a la institución de la Bella Airosa para hacer una auditorìa deportiva.

Por otra parte, Andrés Fassi dijo desconocer el futuro del portero Miguel Calero. De lo único que sabe es que en el momento en que el arquero colombiano cuelgue los guantes, se le dará un lugar dentro de la institución del Pachuca.

“Miguel (Calero) está haciendo un gran esfuerzo (en su recuperación), su futuro lo vamos a decidir en forma conjunta, porque es una persona que tiene todo nuestro respeto, y por todo lo que ha sido se va a quedar en Pachuca cuando deje de jugar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×