Asegura Meza que no ser super favorito los hace trabajar sin presión

Enrique Meza, técnico de Cruz Azul aseguró que el no tener la presión de super favoritos, les da para trabajar de la mejor manera, lo que será la Liguilla del Clausura 2011, sin ningún tipo de...
Enrique Meza, técnico de Cruz Azul aseguró que el no tener la presión de super favoritos, les da para trabajar de la mejor manera, lo que será la Liguilla del Clausura 2011, sin ningún tipo de preocupación.
 Enrique Meza, técnico de Cruz Azul aseguró que el no tener la presión de super favoritos, les da para trabajar de la mejor manera, lo que será la Liguilla del Clausura 2011, sin ningún tipo de preocupación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Meza dijo que su equipo está cerca de su mejor nivel

Enrique Meza, técnico de Cruz Azul aseguró que el no tener la presión de super favoritos, les da para trabajar de la mejor manera, lo que será la Liguilla del Clausura 2011, sin ningún tipo de preocupación. "Nadie puede sentir ese peso, el equipo tiene ganas de jugar, tiene ganas de corresponder a lo que se les da, a la afición, al club, a sus intereses personales, a su familia, entonces estamos muy motivados y no tenemos ese peso de la presión", señaló. "Tampoco sentimos esa presión de la que tú hablas, cierto es que no llegar como el Torneo anterior (súper favoritos), nos da la posibilidad de trabajar mejor", agregó el estratega. En conferencia de prensa luego del entrenamiento del equipo, en La Noria, Enrique Meza aseguró que por el contrario, el equipo va a llegar a la Liguilla como lo espera, para hacer protagonista y uno de los favoritos para obtener el campeonato. "Cruz Azul está llegando a la Liguilla como yo quiero, está adquiriendo un volumen de juego muy importante y estamos cerca de jugar muy bien". De su compromiso contra Atlante, el estratega del conjunto celeste dijo sentir "un enorme respeto por que es un rival que juega muy bien, hizo una buena cantidad de puntos y cuenta con muy buenos jugadores, pero vamos a ver como lo contrarrestamos". "Atlante es un equipo atractivo y quienes lo van a ver, siempre se divierten, no sólo por los resultados, sino en la manera de cómo juegan y podrían tener un partido muy interesante, del que la gente salga contenta o molesta por el resultado". Dijo también que aunque enfrente tendrán a un rival complicado, ni la altura de la Ciudad de México, ni jugar al nivel del mar será factor determinante para ninguno de los dos equipos y ganará el que logre hacer su mejor futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×