Recibe nuestro newsletter
 

Así se jugará la Liguilla, horarios oficiales

Así quedaron las llaves para la Liguilla. (Foto: MT)
Así quedaron las llaves para la Liguilla. (Foto: MT)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 2 de Mayo del 2011

  • Tigres quedó como líder de la competencia
La batalla por el título está llegando a su clímax. Ocho equipos lograron obtener un lugar para pelear por la corona que han ansiado desde que el Clausura 2011 dio inicio. Tigres, Pumas, Morelia, Atlante, Cruz Azul, América¸ Monterrey  y Chivas son los candidatos para proclamarse como el mejor de una justa en la que encontraron altibajos pero lograron sobrellevarlos para estar así en la Fiesta Grande.

Pumas después de haber permanecido 10 jornadas como líder de la competencia terminó cediendo ante Tigres, el cuadro que logró afianzarse como el número uno. Los dirigidos por Ricardo Ferretti se medirán ante unas Chivas que lograron meterse en la Fiesta por su posición en la Tabla no así su lugar en el Grupo, pues ahí fueron terceros.

América, después de vencer a los felinos en Olímpico Universitario, lograron evitarlos en los Cuartos de Final para así enfrentarse a Morelia, plantel que con 31 puntos se afianzó como el tercer lugar general. Mientras que los Pumas tendrán que medirse al Campeón Monterrey; los regios estuvieron cerca de alejarse de la Liguilla, pero apretaron lo suficiente para defender la corona que aún les pertenece.

La serie de los Cuartos de Final albergará también el encuentro entre Atlante y Cruz Azul. Los Potros, después de ganar su último duelo en el torneo regular, se quedaron con el cuarto sitio general por lo que recibirán el segundo duelo en el paradisiaco Cancún.
 
Así se jugarán los Cuartos:
 
IDA
 
Miércoles 4 de mayo
 
Cruz Azul-Atlante 21:00 horas
Chivas-Tigres 19:00 horas
 
Jueves 5 de mayo
 
Monterrey-Pumas 19:00 horas
América-Morelia 21:00 horas
 
VUELTA
 
Sábado 7 de mayo
 
Tigres-Chivas 19:00 horas
Atlante-Cruz Azul 21:00 horas
 
Domingo 8 de mayo
 
Pumas-Monterrey 12:00 horas
Morelia-América 20:00 horas
 
*Horarios confirmados

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios