Definieron los horarios para las Semifinales de la Liga de Ascenso

Los representantes de Tijuana, Atlante UTN, Irapuato y León se reunieron este día en las oficinas de la FMF para determinar las fechas y horas en que se disputarán las Semifinales de la Liga de...
Los representantes de Tijuana,  Atlante UTN, Irapuato y León se reunieron este día en las oficinas de la FMF para determinar las fechas y horas en que se disputarán las Semifinales de la Liga de Ascenso.
 Los representantes de Tijuana, Atlante UTN, Irapuato y León se reunieron este día en las oficinas de la FMF para determinar las fechas y horas en que se disputarán las Semifinales de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Las dos series se jugarán miércoles y sábado
  • No hay que perder de vista la diferencia horaria que se vive en el juego entre Xolos y Esmeraldas

Los representantes de Tijuana,  Atlante UTN, Irapuato y León se reunieron este día en las oficinas de la FMF para determinar las fechas y horas en que se disputarán las Semifinales de la Liga de Ascenso.

En los duelos de ida, Tijuana recibirá la visita del León en el Estadio Caliente el miércoles 4 de mayo a las 12 horas, (14 horas tiempo del centro de México).

Por su parte, Atlante UTN, el mismo día pero a las 16 horas, le hará los honores al Irapuato en el Estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl.

Para los partidos de vuelta se determinó que ambos enfrentamientos se jueguen el sábado 7 de mayo pero el orden de los partidos se invertirá.

Irapuato recibirá a las 18:00 horas al Atlante UTN en el Estadio Sergio León Chávez; mientras que la última Semifinal se definirá en el Nou Camp cuando los Xolos se enfrenten al León en calidad de visitantes a las 20:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×