Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Es una ofensa el festejo de Ángel Reyna: Javier Cortés

El delantero auriazul juzgó incorrecto el festejo de Ángel Reyna (Foto: Mexsport)
El delantero auriazul juzgó incorrecto el festejo de Ángel Reyna (Foto: Mexsport)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 2 de Mayo del 2011

  • El atacante de los felinos ya piensa en la revancha que tendrá contra Monterrey

Javier Cortés consideró que fue ofensa la forma en que Ángel Reyna festejó el segundo gol del América cuando simuló un “Goya”, porra deportiva por excelencia de la UNAM.

(Video: A. Esquivel / J. Bustos | MEDIOTIEMPO)

“En ese aspecto cada quien, nosotros evitamos el insulto hacia el otro equipo, hacia las aficiones. Para mi punto de vista estuvo mal, realmente es una ofensa tanto para el club como para nosotros, ahora sí que es de cada quien, no sé por qué lo haya hecho”, expresó Cortés.

El atacante de Pumas señaló que no se puede decir nada al respecto pero le molestó porque es algo que en su caso no haría tras anotar un gol.

“Sí enoja, porque es un insulto, pero uno qué puede decir, es personal de él, yo en lo personal no haría algo así”, abundó.

Los festejos del canterano puma nunca han sido en contra de la afición rival, sus últimas anotaciones las ha dedicado a su novia simulando un corazón.

Sobre la derrota con las Águilas 2-0 ayer en el Estadio Olímpico compartió que le dejó un mal sabor de boca porque tuvieron la oportunidad de terminar líderes del torneo y no lo consiguieron.

“Sí, se queda uno con mal sabor de boca, se queda uno muy triste por no haber conseguido eso (el liderato), pero ya le dimos vuelta a la página, dejamos eso atrás y hay que pensar en el jueves que nos toca Monterrey”, apuntó.

CONTRA MONTERREY HAY UNA ESPINA CLAVADA

Para Cortés enfrentar al Monterrey en la Liguilla le da la oportunidad de sacarse la espina por la eliminación del certamen pasado, cuando los Rayados dejaron fuera a los Pumas en Semifinales con marcador 2-0 global.

“Tenemos esa espinita de que el torneo pasado nos sacó Monterrey y es bonito esto del futbol, de las revanchas que te da, ahorita nos toca al principio de esta Liguilla la oportunidad, y queremos ganarla para seguir avanzando”, apuntó.

Recordó que el torneo pasado el equipo de la Sultana del Norte planteó un esquema que le favoreció llevarse un empate a cero del Estadio Olímpico y pensar en un empate global para clasificar.

Ahora que son los universitarias los que tendrán ese handicap dijo que deben evitar ser conformistas e ir a buscar la victoria.

“Hay que evitar ese tipo de pensamiento porque iríamos conformistas de que con el empate ganamos o algo así. Realmente hay que ir a ganar los dos partidos”, dijo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios