Monarcas llega en buen momento a la Liguilla, dice Rafael Márquez

El delantero de Monarcas Morelia, Rafael Márquez Lugo, aseguró que su escuadra llega en un buen momento a encarar la Liguilla, ya que el cerrar con triunfo el Torneo, motiva para hacer un buen...
 El delantero de Monarcas Morelia, Rafael Márquez Lugo, aseguró que su escuadra llega en un buen momento a encarar la Liguilla, ya que el cerrar con triunfo el Torneo, motiva para hacer un buen papel en esa fase del balompié nacional.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán, México (Notimex) -
  • Van a buscar sacar un resultado positivo de La Corregidora
  • Ve mejor a su defensiva que a la del América

El delantero de Monarcas Morelia, Rafael Márquez Lugo, aseguró que su escuadra llega en un buen momento a encarar la Liguilla, ya que el cerrar con triunfo el Torneo, motiva para hacer un buen papel en esa fase del balompié nacional. “Estamos bien, hasta ahora, muy satisfechos por el trabajo que se hizo en la fase regular, fuimos el mejor visitante, el equipo con más goles, por ahí quedamos a deber un poco en casa, nos hubiera gustado mejorar los números en casa, pero hasta ahora se cumplen los objetivos”, dijo. “Ahora viene lo más importante y lo que de verdad vale la pena, empezamos de cero, nos vamos a enfrentar a un rival que viste, que seguramente encontraremos estadios llenos”, dijo en referencia a su serie de Cuartos de Final contra América. “Fiel a lo que hicimos en el Torneo, tenemos que ir a La Corregidora a tratar de buscar el resultado, y siguiendo la estadística de ser el mejor visitante, sacar una ventaja”, agregó. El delantero del conjunto michoacano fue cuestionado sobre el primer encuentro que se llevará a cabo en La Corregidora, por lo que considera que puede llegar a ser factor que los capitalinos no estén en su estadio. “Sí, a lo mejor no resolverse, pero como veo al equipo creo que podemos hacerle mucho daño al América y plantear un partido más inteligente acá en el estadio Morelos para el encuentro de regreso”, señaló. Comentó que se visualiza en las Semifinales y mucho más, pero sabe que tiene que ir paso a paso para continuar conquistando los objetivos trazados, “sí, y también buscar el campeonato, estamos ávidos de triunfos, la institución tiene mucho tiempo que no consigue un título de Liga, ahora viene lo más importante”. Asimismo, recordó que América y Morelia tuvieron “las dos mejores ofensivas, partidos de goles, más allá de los números, veo muy bien la parte defensiva de mi equipo y no tanto la de América, ellos tienen jugadores importantes, así que va a ser muy complicado”. Consideró que todos en el conjunto michoacano están muy involucrados en la recuperación del balón, “lo veo muy equilibrado así será el juego y con posibilidades para ambos, aquí gana el que menos errores comete”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×