No hay maldición, cada historia es diferente: Sancho

En el Invierno 2001 y Apertura 2003, Antonio Sancho vivió con Tigres el ser Superlíder del y en Liguilla perder la Final ante Pachuca; aún así, el contención felino no cree en la maldición que...
 En el Invierno 2001 y Apertura 2003, Antonio Sancho vivió con Tigres el ser Superlíder del y en Liguilla perder la Final ante Pachuca; aún así, el contención felino no cree en la maldición que dice recae en quien ocupa la cima.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Israel Jiménez y Alan Pulido, por su primera Liguilla en Primera División

En el Invierno 2001 y Apertura 2003, Antonio Sancho vivió con Tigres el ser Superlíder del Torneo regular y en Liguilla perder la Final ante Pachuca; aún así, el contención felino no cree en la maldición que dice recae en quien ocupa la cima. Y es que son pocas las veces que un equipo que termina en primer lugar de la Tabla General, logra adjudicarse el título; sin embargo, Sancho subrayó que cada historia es diferente y hoy ve normal que coloquen a los universitarios como candidatos al gallardete. "No es fácil acabar de superlíderes, era cuestión de trabajar y meternos en lo nuestro… los números hablan por sí solos" “Me han tocado las dos veces de ser superlíderes y perder las finales, pero cada historia es diferente, algunos superlíderes sí han sido campeones. Es normal que te pongan así (como favorito) por lo que se hizo en el Torneo”. “No es fácil acabar de superlíderes, era cuestión de trabajar y meternos en lo nuestro… los números hablan por sí solos, conseguimos muchas cosas, hay optimismo, confiamos en lo que venimos haciendo, ahorita lo que nos ocupa es Chivas, para avanzar tenemos que vencerlos”, indicó Sancho, quien se dijo estar listo por si se le requiere. El rival a vencer hoy es Chivas y sobre este equipo, Sancho resaltó que es el más popular del país, pero que hoy Tigres tiene más experiencia en su plantel que el Guadalajara. “Es el equipo más popular de México y está acostumbrado a estas instancias, así que es un equipo de mucho cuidado… tenemos más experiencia nosotros”. JIMENÉZ Y PÚLIDO, POR SU PRIMERA LIGUILLA La cantera ha sido de mucha utilidad para el técnico Ricardo Ferretti, ya que en su cuadro titular estuvo presente en toda la campaña el lateral derecho, Israel Jiménez, mientras que el delantero Alan Pulido, en pocos minutos anotó tres dianas, siendo así el atacante con mayor efectividad en el equipo. Ambos elementos, vivirán su primera Liguilla en Primera División, Jiménez con una mayor participación que Pulido. “Es una motivación quedar de Superlíder, que era un objetivo que teníamos, nos ayuda a cerrar de local y si se empata en el global pasamos; no hay que confiarnos, es lo principal; estamos muy contentos, con ganas de jugar ya la Liguilla”, comentó el defensa. Pulido al respecto declaró: “me ha tocado estar ahí, he aprovechado las oportunidades y estoy ahí para cuando me llamen; me da mucha confianza y creo que voy por buen camino, sé que todavía me falta, siempre con humildad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×