Pidió Magallón ser fuertes en defensa y de ahí crecer ante Tigres

Para que Guadalajara tenga posibilidades de superar a Tigres en Cuartos de Final del Torneo Clausura 2011 necesita una solidez muy importante en la defensa y de ahí crecer al frente, consideró el...
Para que Guadalajara tenga posibilidades de superar a Tigres en Cuartos de Final del Torneo Clausura 2011 necesita una solidez muy importante en la defensa y de ahí crecer al frente, consideró el zaguero Jonny Magallón.
 Para que Guadalajara tenga posibilidades de superar a Tigres en Cuartos de Final del Torneo Clausura 2011 necesita una solidez muy importante en la defensa y de ahí crecer al frente, consideró el zaguero Jonny Magallón.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • Destacó a la ofensiva del cuadro regio

Para que Guadalajara tenga posibilidades de superar a Tigres en Cuartos de Final del Torneo Clausura 2011 necesita una solidez muy importante en la defensa y de ahí crecer al frente, consideró el zaguero Jonny Magallón.

"El equipo simplemente tiene que prepararse bien, tenemos que corregir detalles importantes, tenemos que continuar con nuestra idea que es primeramente defendernos bien, poco a poco ir adelantando líneas, tener el balón y con una gran disposición porque los ocho equipos que estamos en la Liguilla tenemos las mismas posibilidades de ser campeones", dijo.

Y esta mejora que debe enseñar el equipo que dirige José Luis Real es prácticamente una obligación ante una poderosa ofensiva, como es la del cuadro regiomontano.

"Sabemos que es una ofensiva desequilibrante, tiene jugadores al frente que son contundentes como (Héctor) Mancilla y la gente que lo acompaña por los costados como Lucas Lobos", estableció.

Ante esta situación, consideró que el Rebaño debe "estar muy atento en solucionar lo defensivo, pensando en que los compañeros al frente van a tratar de hacer lo mismo, desequilibrar a su defensa y poder también ser contundentes".

Finamente, pese a que no lograron ganar en los últimos tres partidos de la temporada regular, con un empate y dos derrotas, el seleccionado nacional confió en que serán capaces de solventar los problemas que han mostrado y los cuales les han impedido reflejar en el marcador su labor en la cancha.

"Los resultados no han sido los mejores pero futbolísticamente se ha hecho el análisis y el equipo ha mostrado buen futbol, han sido equivocaciones que nos han costado, pero se puede corregir poniendo más atención y concentración manteniendo la idea que hemos mantenido este tiempo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×