Por burlones, que le corten la cabeza al Monterrey: Miloc

Si Tigres y Rayados avanzan a Semifinal, eliminando a Chivas y Pumas, respectivamente, los felinos tendrían la posibilidad de tomar revancha por las dos ocasiones anteriores que La Pandilla los...
Si Tigres y Rayados avanzan a Semifinal, eliminando a Chivas y Pumas, respectivamente, los felinos tendrían la posibilidad de tomar revancha por las dos ocasiones anteriores que La Pandilla los echó de la Liguilla previo a la Final.
 Si Tigres y Rayados avanzan a Semifinal, eliminando a Chivas y Pumas, respectivamente, los felinos tendrían la posibilidad de tomar revancha por las dos ocasiones anteriores que La Pandilla los echó de la Liguilla previo a la Final.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El ex técnico asegura que los rivales deben estar nerviosos por Tigres.
  • Criticó a Rayados por mofarse de los felinos con sus cánticos.
  • Miloc está convencido que Tigres eliminará a Chivas.

Si Tigres y Rayados avanzan a Semifinal, eliminando a Chivas y Pumas, respectivamente, los felinos tendrían la posibilidad de tomar revancha por las dos ocasiones anteriores que La Pandilla los echó de la Liguilla previo a la Final.

El ex técnico de Tigres, Carlos Miloc, no quiere eso, pues desea que Monterrey no pase de la primera fase y que Pumas “les corte la cabeza” para que pronto se vayan a descansar “como albañiles”, ya que dice eso merecen por mofarse de los auriazules.

“Estoy deseando que en el primer partido a Monterrey lo eliminen, porque yo soy Tigre y porque no soy demagogo de que porque la ciudad está así, está para allá hay que unirnos, ¡no!, el Tigre que se une al Monterrey, en eso deja de ser Tigre; sea Pumas o sea quien sea, deseo que Monterrey no pase de la primera fase”, dijo Miloc.

Y es que el estratega, emblema del conjunto universitario, no perdona que jugadores y directivos del Monterrey se hayan burlado de Tigres con sus cánticos de “Y ya lo ve, ya lo ve, es para Tigres que lo mira por TV”, cuando celebraban sus títulos.

“Tigres nunca se mofó del Monterrey, ¡nunca!... Luisitos (Luis Pérez y Luis Miguel Salvador) bailadores que bastante hacen con bailar en las discotecas, como para mofarse de los Tigres, por eso deseo que los Pumas les arranquen la cabeza y empiecen a descansar igual que los albañiles… los Luisitos, Salvador y todos los demás que no vi”, indicó.

“El Monterrey me vale mandarinas, desde el día que niñitos que aún no se han lavado los calzoncillos cantaron que Tigres la ve por TV, decirle a esos niños malcriados, varios de ellos han volcado camionetas y la prensa le ha tapado todo

“Dicen que el que pidió la porra para Tigres es el señor Luis, Luisito, hace tiempo que le llaman Luisito y tiene canas en los testículos y les siguen diciendo Luisitos; fue Salvador, me extraña que Salvador diga eso, porque como futbolista fue campeón una vez con Atlante en 40 años.

“Ahora los Luisitos y los chanchitos, no sé cuantos más adjetivos, a Tigres nunca le dijeron Barbadillito, Tomasito, Batoclettito, ni Orduñita, les dijeron que tenían que tener los testículos bien puestos para ser campeones”, subrayó.

Miloc recalcó que Tigres no piensa en el Monterrey, ya que este equipo felino está compuesto por hombres y no por niños malcriados: “son unos niños malcriados… Tigres es un equipo de hombres que no está pensando en el de enfrente, está pensando en culminar un trabajo excepcional que han logrado”.

- Si Tigres es campeón, ¿no debe burlarse? – “Tigres no debe burlarse, ese día tendría un gran dolor, porque Tigres fue campeón por grandes jugadores, cuando Monterrey tenía 60 años que no ganaba nada y en ningún momento, nunca nos referimos al Monterrey que no había ganado nada”. - ¿Ve a Tigres campeón? – “Sería normal pensarlo, si yo fuera cualquiera de los siete competidores de Tigres, estaría nervioso, porque es indudable que Tigres es un gran equipo de futbol. Este Tigres es muy natural, juega muy bien al futbol, cualquier rival que enfrente a Tigres sabrá que tendrá un partido muy complicado”.

TIGRES ELIMINARÁ A CHIVAS, NO TIENE DUDA

A Guadalajara no lo califica como un equipo grande, sino como una farsa, por lo que Miloc está convencido que Tigres pasará a la siguiente fase sin problemas.

“Guadalajara es una farsa, es una demagogia que no termina, futbolísticamente lo vieron en el último partido… No tengo ninguna duda (que avanzará), porque Tigres es mejor equipo y sólo respeto de ese equipo a su entrenador; como rival, yo no quisiera jugar contra Tigres”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×