Rosinei piensa en naturalización para jugar con México el Mundial 2014

Adolfo Rosinei, mediocampista brasileño del América, mencionó que planea cumplir con el trámite de naturalización para poder jugar con la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014.
Adolfo Rosinei, mediocampista brasileño del América, mencionó que planea cumplir con el trámite de naturalización para poder jugar con la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014.
 Adolfo Rosinei, mediocampista brasileño del América, mencionó que planea cumplir con el trámite de naturalización para poder jugar con la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero mencionó que espera el paso de los años para poder hacer el trámite
  • La adaptación del mediocampista ha sido impresionante

Adolfo Rosinei, mediocampista de América tiene como objetivo formar parte de alguna selección para el Mundial de 2014 que se jugará en el país que lo vio nacer. El brasileño mencionó en una entrevista publicada por la página de internet globoesporte.com, que le gustaría cumplir el proceso de naturalización para convertirse en ciudadano mexicano.

Rosinei ha sido uno de los extranjeros con más actividad en el club esta temporada y tras haber tenido una buena adaptación al futbol mexicano sueña con formar parte de la Selección Mexicana.

“El sueño de jugar una Copa del Mundo me  pasa constantemente por la cabeza. Voy a continuar trabajando y esperaré a que todo se dé naturalmente”

Sobre el trámite que el futbolista de realizar comentó que “Estoy esperando que se cumpla cierto tiempo, ya que es necesario tener cuatro o cinco años viviendo en México para agilizar los trámites” comentó.

Acerca del partido del martes correspondiente a la vuelta de la Copa Santander Libertadores, el brasileño no escatimó en halagos a sus compatriotas Ganso y Neymar. Recalcó que Neymar es un jugador que “hace la diferencia al frente.” Mientras que del anotador del gol en Brasil ante el América dijo que “es un jugador fuera de serie con una visión de juego fantástica.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×