Volvería Aldo de Nigris en la vuelta contra Pumas

Monterrey abrió la semana de cara a la Liguilla con buenas noticias, al informarse este lunes que el delantero Aldo de Nigris podría volver a la actividad este próximo domingo, en el partido de...
Monterrey abrió la semana de cara a la Liguilla con buenas noticias, al informarse este lunes que el delantero Aldo de Nigris podría volver a la actividad este próximo domingo, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final frente a Pumas.
 Monterrey abrió la semana de cara a la Liguilla con buenas noticias, al informarse este lunes que el delantero Aldo de Nigris podría volver a la actividad este próximo domingo, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final frente a Pumas.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El delantero inició este lunes el trabajo físico, al trotar al parejo del grupo
  • Sergio Santana está descartado para la ida frente a los universitarios

Monterrey abrió la semana de cara a la Liguilla con buenas noticias, al informarse este lunes que el delantero Aldo de Nigris podría volver a la actividad este próximo domingo, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final frente a Pumas.

De esta forma el atacante volvería a las canchas antes de lo pronosticado, ya que tras lesionarse el pasado 20 de abril en la ida de la Final de la Concachampions frente al Real Salt Lake, se estimaban tres semanas para su recuperación, pero tal parece que se adelantará a este tiempo.

De hecho, este lunes el ariete regiomontano entrenó al parejo en la primera parte de la práctica del equipo, al trotar junto a sus compañeros, aunque después trabajó por separado en lo físico con el Preparador Miguel Ramírez y el Doctor Francisco García.

“Aldo de Nigris este día comenzó su preparación física y en los próximos días se le realizará una evaluación para ver si puede participar para el partido de vuelta”, informó Everardo Valdez, Gerente de Comunicación del club rayado.

SANTANA ESTÁ DESCARTADO PARA LA IDA

Asimismo se informó que Sergio Santana está descartado para participar en el duelo de este jueves frente al conjunto universitario.

El delantero presenta un golpe en el pie derecho, así como molestias en la pierna del mismo lado. Se estima que el ex tuzo estará listo para visitar a Pumas en CU.

Otros elementos que presentaban golpes tras el duelo contra Chivas del pasado sábado eran el delantero Abraham Carreño y el lateral William Paredes, pero ambos estarán a disposición de Víctor Manuel Vucetich para el juego de ida.

En tanto Luis Pérez continúa con su rehabilitación del desgarro que presenta en la pierna derecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×