Considera Cabrera injustas las críticas

Después de la lluvia de críticas que ha recibido el conjunto universitario por perder el liderato en la última jornada frente al América, David Cabrera las consideró injustas porque cree que los...
 Después de la lluvia de críticas que ha recibido el conjunto universitario por perder el liderato en la última jornada frente al América, David Cabrera las consideró injustas porque cree que los 35 puntos en 17 jornadas hablan del buen desempeño.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Lo mínimo a lo que aspira Pumas para Óscar Rojas es ser Campeón

Después de la lluvia de críticas que ha recibido el conjunto universitario por perder el liderato en la última jornada frente al América, David Cabrera las consideró injustas porque cree que los 35 puntos en 17 jornadas hablan del desempeño del equipo.

El contención habló de que el juego contra las Águilas no era para salvar la temporada porque sólo quedaron en segundo lugar por diferencia de goles y no por diferencia de puntos.

“Que por diferencia de goles Tigres quede arriba no quiere decir que hicimos un mal torneo, yo creo que sería injusto”, dijo esta tarde en conferencia de prensa.

En la serie de Cuartos de Final ante Monterrey, Cabrera señaló como la mejor arma de los universitarios la compenetración que han alcanzado desde que Guillermo Vázquez tomó la dirección técnica del equipo en el Apertura 2010.

Además alabó al estratega de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, por la experiencia demostrada en las Finales que ha disputado y espera que en esta ocasión el pase sea para los auriazules.

“Tienen un gran técnico, pues como dicen, a todas las finales que ha llegado las ha ganado. Sí sería una ventaja (cerrar en casa), la única porque la Liguilla es otro torneo. Como ellos nos hicieron acá (en la Liguilla del Apertura 2010).

Sobre Humberto Suazo, el contención de Pumas recalcó que necesita de todo su equipo para destacar aunque sea uno de los mejores jugadores de la Liga.

"Chupete" es un gran jugador pero no juega solo, hay 10 jugadores más que entran, más el técnico y por eso es el equipo campeón (de Liga) y de la Concacaf. Sí es un jugador muy importante y por eso los demás también cuentan”, apuntó.

LA REVANCHA ES CON NOSOTROS: ROJAS

Para Óscar Rojas es una coincidencia enfrentar a Monterrey otra vez en la Liguilla y la revancha es sólo con ellos mismos y no contra el equipo regio.

“Es una revancha con nosotros mismos de poder avanzar, coincide que es Monterrey, es lo menos que nos importa, nosotros queremos la revancha con nosotros mismos y poder hacer más que el torneo pasado”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×