En la Liguilla todos somos iguales: 'Kikín' Fonseca

La experiencia que el delantero del Atlante, Francisco Fonseca, ha adquirido en el futbol mexicano lo hace asegurar que la Liguilla es otro torneo diferente al que se jugó en la Fase Regular.
La experiencia que el delantero del Atlante, Francisco Fonseca, ha adquirido en el futbol mexicano lo hace asegurar que la Liguilla es otro torneo diferente al que se jugó en la Fase Regular.
 La experiencia que el delantero del Atlante, Francisco Fonseca, ha adquirido en el futbol mexicano lo hace asegurar que la Liguilla es otro torneo diferente al que se jugó en la Fase Regular.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Fonseca admitió ilusión en Atlante por iniciar la Liguilla
  • “Hobbit” se mostró complacido por nacimiento de su hijo y por el momento que atraviesa

La experiencia que el delantero del Atlante, Francisco Fonseca, ha adquirido en el futbol mexicano lo hace asegurar que la Liguilla es otro torneo diferente al que se jugó en la Fase Regular, pese a que ambas etapas pertecen a la misma campaña del presente Clausura 2011.

El “Kikín“ aclaró que Atlante no es más que Cruz Azul sólo por encontrarse en una mejor posición en la Tabla General, ya que en la Fiesta Grande todos son iguales.

“Llegamos con muchas ilusiones, muchas ganas de poder mostrar el buen futbol, el grupo ha trabajado muy bien, se ha hecho un gran torneo y ahora empieza todo de cero.

“En la Liguilla nadie es favorito, me ha tocado jugar varias Liguillas y salir campeón entrando de octavo, en la Liguilla sí se olvida todo”, explicó Fonseca, quien al mismo tiempo admitió que la única ventaja que tienen sobre los celestes es que un empate los llevaría a las Semifinales.

El delantero que vivió uno de sus mejores momentos en el futbol mexicano con La Máquina, reconoció que pisar el Estadio Azul le treará buenos recuerdos.

“Sí viví momentos muy bonitos, estoy agradecido con esa Directiva, tengo varios compañeros, ahí jugué con ellos y sí es un sentimiento bonito, porque siempre me trataron bien la afición y Directiva”, expresó.

Por otra parte, el delantero y actual seleccionado nacional, Christian Bermúdez, quiere aprovechar el buen momento del equipo para poder vencer a Cruz Azul y acceder hasta la última llave de la Liguilla.

“Era importante terminar (la Fase Regular) con una victoria, jugando bien al futbol, creo que estamos en buen momento, le damos el debido respeto a Cruz Azul que tiene buenos jugadores, pero nosotros a lo nuestro”, apuntó.

El “Hobbit” aceptó que actualmente pasa por la mejor etapa, tanto en lo profesional como en lo individual, pues hace un par de días nació su segundo hijo.

“Muy contento por la llegada de mi hijo Diego, otra motivación más, estoy atravesando mi mejor momento, pero también hay que tomarlo con responsabilidad”, sentenció. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×