Enrique Palos jugará la Ida ante Chivas

A pesar de que no tiene experiencia en Liguillas, el portero titular de Tigres será Enrique Palos para el duelo de Ida de Cuartos de Final ante Chivas, a jugarse en el estadio Omnilife.
 A pesar de que no tiene experiencia en Liguillas, el portero titular de Tigres será Enrique Palos para el duelo de Ida de Cuartos de Final ante Chivas, a jugarse en el estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El técnico de Tigres contempla la posibilidad de alternar a sus arqueros.

A pesar de que no tiene experiencia en Liguillas, el portero titular de Tigres para el duelo de Ida de Cuartos de Final ante Chivas será Enrique Palos, compromiso a disputarse en el estadio Omnilife.

El técnico felino, Ricardo Ferretti, había comentado que podría alternar a sus guardametas, y en los últimos cuatro partidos del torneo regular eso hizo, dándole juego a sus dos guardianes: Palos y Cirilo Saucedo.

De cara a la Fiesta Grande, de nuevo surgió el tema de alternar o no a los guardametas, tomando en cuenta que Saucedo tiene siete encuentros jugados en Liguillas y Palos ninguno hasta el momento.

Sin embargo, a "Tuca" no le importa que Palos no tenga esa experiencia, pues según el interescuadras realizado previo a la Ida en Guadalajara, éste será el arquero titular.

“Sí, estuve en el parado (titular)… estamos esperando la hora del partido, trabajando bien y con la mentalidad de hacer las cosas.

“Estoy tranquilo, con la mentalidad de hacer bien las cosas y comenzar bien esta fase… Tuca no me ha dicho nada, es mi primera Liguilla, pero estoy tranquilo consciente de lo que debo de hacer”, comentó Palos. Ferretti no habló con los jugadores previo a este encuentro, pues señala Palos que no hay necesidad, ya que todo el plantel sabe lo que se están jugando.

“Estamos conscientes de lo que nos estamos jugando, no hace falta decirlo, hay que hacer las cosas bien, dar un extra”, dijo. - ¿Qué se tienen que cuidar de Chivas? – “Es un equipo muy dinámico, tenemos que cuidar los espacios, estar bien en las coberturas, pero nos ocupa más nuestro juego en conjunto, haciendo bien nuestro trabajo ellos no van a poder desempeñar su juego a gusto”. - En torneo regular no pudieron ganar en el Omnilife, ¿confían en lograrlo esta vez? – “Cada partido es diferente, hay que trabajarlo, hacer nuestro futbol y esperemos que se dé el resultado positivo… queremos seguir por esa línea, ese trabajo que hemos venido desempeñando.

“De entrada, no perder ya es ganancia, traer una victoria sería excelente… vamos bastante motivados, con ganas de trascender y hacer cosas grandes”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×