Esperan en Rayados a un puma con sed de revancha

El Torneo pasado el Monterrey eliminó a los Pumas en Semifinales, y por esa razón jugadores del cuadro regiomontano esperan que el conjunto universitario viva los enfrentamientos de los Cuartos de...
 El Torneo pasado el Monterrey eliminó a los Pumas en Semifinales, y por esa razón jugadores del cuadro regiomontano esperan que el conjunto universitario viva los enfrentamientos de los Cuartos de Final de esta Liguilla como una revancha.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo león -
  • Tanto Santana como Osvaldo Martínez coinciden que los universitarios aún no olvidan la eliminación del Torneo pasado

El Torneo pasado el Monterrey eliminó a los Pumas en la ronda de  Semifinales, y por esa razón jugadores del cuadro regiomontano esperan que el conjunto universitario viva los enfrentamientos de los Cuartos de Final de esta Liguilla con el deseo cobrar revancha. "Pues quieras o no siempre queda esa espinita de que el Torneo pasado nos eliminaron, y pues sí, van a tratar de cobrar su propia factura de lo que hicimos nosotros" Tanto Sergio Santana como Osvaldo Martínez coincidieron en señalar que la escuadra capitalina buscará sacarse esa “espina clavada” que les dejó el equipo albiazul en el Apertura 2010, donde los pupilos de Vucetich conquistaron el campeonato. “Pues quieras  o no siempre queda esa espinita de que el Torneo pasado nos eliminaron, y pues sí, van a tratar de cobrar su propia factura de lo que hicimos nosotros”, dijo Santana al respecto. “Pumas va a venir con la mentalidad de querer llevarse un buen resultado, pero vamos a tratar de que no sea así, que la ventaja sea para nosotros y demostrarle a la gente porque estamos en la Liguilla”, expresó a su vez el volante paraguayo. El guaraní descifró las mayores virtudes del equipo que dirige Guillermo Vázquez, sublíder general del Torneo regular. “(Francisco) Palencia gran experiencia en su carrera y (Martín) Bravo e s un jugador que marca la diferencia, cambia el ritmo para adelante, entonces nosotros tenemos que tener cuidado con los jugadores que tienen adelante”. “Tiene jugadores que te marcan la diferencia de media cancha para arriba, lo más importante sería  sacarle el balón porque sabe manejarlo mucho”, agregó el sudamericano. En tanto Santana enfatizó que pese a que el Monterrey no llega en las mimas condiciones del certamen pasado donde se perfilaba como uno de los favoritos al título, mantiene esos deseos de ser nuevamente Campeón. “Tenemos que salir a ganar para pasar y ser Campeón, hay que salir a ganar a como dé lugar. Nosotros tenemos experiencia en eso (jugar Liguilla) hemos sido afortunados de poder participar en bastantes, y a lo mejor Pumas no, pero tienen las ganas de trascender ellos así que va a ser complicado”, manifestó el delantero, quien podría estar de regreso a las canchas para el partido de vuelta ante la UNAM, pues actualmente se recupera de una lesión en el tobillo derecho. “Nosotros sabemos de la capacidad y ellos también no han de estar muy confiados por la capacidad que tiene este equipo (Rayados) en lo individual y conjunto, no tenemos que sorprender a nadie, nosotros hemos demostrado con hechos en los últimos años que somos un equipo bien hecho y decididos a ganar títulos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×