Felicita el Rector José Narro Robles a Pumas

La temporada de Pumas con sus 35 puntos y su subliderato general no pasó desapercibida para el Rector de la UNAM, José Narro Robles, quien felicitó al equipo y a la Directiva esta tarde en el...
 La temporada de Pumas con sus 35 puntos y su subliderato general no pasó desapercibida para el Rector de la UNAM, José Narro Robles, quien felicitó al equipo y a la Directiva esta tarde en el hotel de concentración.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Rector de la UNAM dio un breve mensaje al equipo antes de empezar la Liguilla

La temporada de Pumas con sus 35 puntos y su subliderato general no pasó desapercibida para el Rector de la UNAM, José Narro Robles, quien felicitó al equipo y a la Directiva esta tarde en el hotel de concentración.

Mario Trejo, Director Deportivo del club, compartió que Narro Robles les pidió que sigan demostrando el nivel que tuvieron durante las 17 jornadas del torneo regular.

“El señor Rector estuvo con el grupo, estuvo en una visita en el hotel de concentración y como siempre hemos dicho, y es verdad y así lo sentimos, siempre el que venga el señor Rector, nuestra máxima autoridad en la institución, pues es un gran incentivo para el grupo el escuchar sus opiniones, sus conceptos, una persona de ese nivel con esa preparación y con ese cariño por todo lo que representa nuestra universidad resulta muy hermoso y muy halagador para el club”, dijo Trejo.

De acuerdo con el Directivo, Narro los alentó a seguir mejorando y finalizar lo más alto que puedan en esta Fase Final que inicia frente a Monterrey el próximo jueves.

“Al igual que el resto del grupo nos sentimos motivados, respaldados por nuestro señor Rector y obviamente que crea un compromiso grande moral de corresponder toda esa confianza, todo el cariño que él muestra por la institución”, expresó sobre la breve visita de la autoridad universitaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×