Futbol SA: Caso Sergio Lugo

Los Diablos Rojos del Toluca fueron el único equipo denominado 'grande' que no entró a la Liguilla. Sergio Lugo no consiguió el objetivo de pelear por el título y así seguir la línea que mantuvo...
Los Diablos Rojos del Toluca fueron el único equipo denominado 'grande' que no entró a la Liguilla. Sergio Lugo no consiguió el objetivo de pelear por el título y así seguir la línea que mantuvo José Manuel de la Torre con el equipo.
 Los Diablos Rojos del Toluca fueron el único equipo denominado 'grande' que no entró a la Liguilla. Sergio Lugo no consiguió el objetivo de pelear por el título y así seguir la línea que mantuvo José Manuel de la Torre con el equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La afición se metió con el entrenador de los Diablos

Los Diablos Rojos del Toluca fueron el único equipo denominado 'grande' que no entró a la Liguilla. Sergio Lugo no consiguió el objetivo de pelear por el título y así seguir la línea que mantuvo José Manuel de la Torre con el equipo. Únicamente consiguió dos triunfos como local por tres derrotas y cuatro empates en el Nemesio Diez. Sumó 21 puntos quedando en el doceavo puesto general y en la quinta posición de su grupo a cinco unidades del América y seis del Atlante. La afición sentenció el trabajo del mexicano desde principios del campeonato exigiendo su salida del timón escarlata. ¿Debe Sergio Lugo en la dirección técnica del equipo? Tú tienes el control.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×