Leandro estará ausente frente a Monterrey

El mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, estará ausente de los Cuartos de Final del Clausura 2011 luego de que no se ha podido recuperar de su lesión en el muslo izquierdo que lo aqueja desde...
 El mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, estará ausente de los Cuartos de Final del Clausura 2011 luego de que no se ha podido recuperar de su lesión en el muslo izquierdo que lo aqueja desde hace tres jornadas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT Guillermo Vázquez podrá contar con Efraín Velarde más no con Leandro Augusto

El mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, estará ausente de los Cuartos de Final del Clausura 2011 luego de que no se ha podido recuperar de su lesión en el muslo izquierdo que lo aqueja desde hace tres jornadas.

El Doctor del equipo, Roberto Rodríguez, informó esta tarde que el mediocampista brasileño no estará en la serie ante Rayados pero podría reaparecer para el siguiente fin de semana, si el equipo pasa a Semifinales.

“Leandro no se ha recuperado del todo, tiene unos dolores musculares que lo han estado manteniendo fuera del entrenamiento, está haciendo trabajo especial, esperemos que para este fin de semana ya esté bien.

“Para el jueves seguramente no va a participar y esperamos que para el próximo fin ya pueda estar con el equipo”, explicó.

Sobre Efraín Velarde dijo que ya trabaja al mismo ritmo que sus compañeros luego de estar ausente durante cinco partidos.

“En cuanto a 'Chispa', él ya se recuperó al 100 por ciento, hizo el trabajo completo, no tuvo ningún problema y pudiera estar si el entrenador lo decide”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×