Lo de Vergara es simple palabrerío: Damián Álvarez

Que el Presidente de Chivas, Jorge Vergara, asegurara que su equipo no tendrá problema para eliminar a Tigres de la Liguilla, incluso dándoles una lección, es algo que los jugadores felinos no les...
Que el Presidente de Chivas, Jorge Vergara, asegurara que su equipo no tendrá problema para eliminar a Tigres de la Liguilla, incluso dándoles una lección, es algo que los jugadores felinos no les afecta.
 Que el Presidente de Chivas, Jorge Vergara, asegurara que su equipo no tendrá problema para eliminar a Tigres de la Liguilla, incluso dándoles una lección, es algo que los jugadores felinos no les afecta.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Jorge Bustos | MEDIOTIEMPO)

Tigres visita este miércoles a Chivas en el duelo de ida de Cuartos de Final

Que el Presidente de Chivas, Jorge Vergara, asegurara que su equipo no tendrá problema para eliminar a Tigres de la Liguilla, incluso dándoles una lección, es algo que los jugadores felinos no les afecta, ya que señalan sólo es “simple palabrerío” de este Directivo.

El mediocampista de la UANL, Damián Álvarez, se refirió a Vergara subrayando que hay que hablar menos y actuar más, por lo que Tigres mantiene la humildad en base a su trabajo, el cual les dio los buenos resultados en el torneo regular.

“Pienso que sus palabras son en base a la confianza que tiene a su equipo y pensar que lo podría hacer, pero es simple palabrerío, en esto lo importante es hablar menos y hacer más.

“Los partidos hay que jugarlos, va a ser bueno no creerse más que los demás, porque eso nos va a permitir exigirnos más que hasta ahora”, indicó.

Mientras que su compañero, el arquero Enrique Palos también opinó al respecto: “son comentarios, no nos afectan, en el partido se va a ver lo que ha trabajado cada equipo”.

Incluso, Álvarez no quiso aceptar que Tigres sea el favorito al título, pues dice que todos los que entraron a la Liguilla son capaces de llegar a la Final y ser campeones.

“Los ocho equipos son peligrosos, siempre se le presta más atención a los que terminaron mejor el campeonato, pero eso no significa absolutamente nada, ni corremos con cierta ventaja.

“En este momento no sirve de nada todo eso, si se salió superlíder, que la mejor defensa, muchas cosas que son buenas para las estadísticas, pero en este momento no podemos pensar en eso; sí pensar que nos hemos convertido en un equipo que sabe jugar futbol”.

-¿Es bueno el empate en Guadalajara?- “Lo de la ventaja deportiva no lo debemos de tener en la cabeza, la especulación no tiene lugar en Liguilla de pensar que empatando se pasa por la posición en la tabla, estos partidos hay que ir el todo por el todo, el empate es consecuencia del partido, no vamos a salir a empatar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×