Luis Pérez pidió que no se desborde la pasión

El mediocampista de Monterrey, Luis Pérez, no quiso entrar en polémica por las declaraciones de Carlos Miloc y se limitó a decir que respeta y admira al ‘Tanque’.
El mediocampista de Monterrey, Luis Pérez, no quiso entrar en polémica por las declaraciones de Carlos Miloc y se limitó a decir que respeta y admira al ‘Tanque’.
 El mediocampista de Monterrey, Luis Pérez, no quiso entrar en polémica por las declaraciones de Carlos Miloc y se limitó a decir que respeta y admira al ‘Tanque’.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El mediocampista no quiso entrar en polémica por las declaraciones de Miloc, del que dijo, respeta y admira

Luego de las declaraciones que dio el día de ayer el ex técnico de Tigres, Carlos Miloc, quien expresó su deseo de que Pumas ‘le corte la cabeza al Monterrey’ y lo elimine de la Liguilla, además de arremeter en contra Luis Pérez y Luis Miguel Salvador, este martes el mediocampista rayado no quiso entrar en polémica y se limitó a decir que respeta y admira al ‘Tanque’.

El Capitán albiazul consideró que los cantos que la escuadra del Cerro de la Silla ha hecho en repetidas ocasiones en contra de Tigres, en plena celebración por la conquista de sus últimos tres títulos, dos de Liga y el más reciente de la Concachampions, quedan en el plano deportivo, por lo que pidió que la pasión no se desborde más allá de la cancha.

“Yo respeto a don Carlos, no tengo mucho que decir", mencionó Luis Pérez.

"Tigres nunca se mofó del Monterrey, ¡nunca!... Luisitos (Pérez y Salvador) bailadores que bastante hacen con bailar en las discotecas, como para mofarse de los Tigres, por eso deseo que los Pumas les arranquen la cabeza y empiecen a descansar igual que los albañiles... los Luisitos, Salvador y todos los demás que no vi.

“El Monterrey me vale mandarinas, desde el día que niñitos que aún no se han lavado los calzoncillos cantaron que Tigres la ve por TV, decirle a esos niños malcriados, varios de ellos han volcado camionetas y la prensa le ha tapado todo; dicen que el que pidió la porra para Tigres es el señor Luis, Luisito, hace tiempo que le llaman Luisito y tiene canas en los testículos y les siguen diciendo Luisitos; fue Salvador, me extraña que Salvador diga eso, porque como futbolista fue campeón una vez con Atlante en 40 años”, fue lo que manifestó el día de ayer el ex estratega uruguayo.

-¿Molestan estas declaraciones?- “No para nada, todos somos libres de expresión, yo la verdad lo respeto mucho y lo admiro y nadamás”.

“Hoy estamos en tiempos muy complicados, así que en ese sentido de seguridad, nosotros como partícipes, es un deporte, es pasión, que quede hasta ahí, cada uno de nosotros puede decir lo que quiera, lo que le convenga o lo que no le convenga, pero que se quede en un campo de juego y que no se traslade a otro lado”, expresó Pérez este martes.

Respecto al rival de la ciudad, el medio de contención albiazul destacó el buen trabajo que ha realizado la escuadra de Ricardo Ferretti en el presente torneo.

“Lo veo fuerte, es un equipo que se ha venido armando, está muy bien dirigido, es importante y ha hecho un gran torneo, considero que tiene muchas posibilidades como las tenemos todos”, consideró.

En torno a la serie en los Cuartos de Final frente a Pumas, cuyo primer duelo se jugará este próximo jueves a las 19:00 horas en la cancha del Tecnológico, Lucho consideró que serán duelos muy parejos.

“Son partidos los dos (ida y vuelta) vitales, obviamente siempre se va a querer tener la ventaja; el equipo es consciente que son 180 minutos y queremos ganar de la mejor manera para pasar a la siguiente fase”, comentó.

El jugador rayado se recupera actualmente de una lesión, aunque no estaría listo para la serie contera los universitarios, pero tal vez podría reaparecer en las Semifinales, claro, en caso de que el Monterrey elimine a los Pumas y avance a la siguiente ronda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×