Quiere Jonathan Orozco aprovechar experiencia en Liguillas

El Monterrey se ha convertido en un asiduo invitado a las Liguillas en los últimos torneos, por lo que tiene uno de los planteles con mayor experiencia en fases finales de los ocho equipos que...
 El Monterrey se ha convertido en un asiduo invitado a las Liguillas en los últimos torneos, por lo que tiene uno de los planteles con mayor experiencia en fases finales de los ocho equipos que pelearán por el título del Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo león -
  • Señaló que el Monterrey mantiene los mismos deseos de ser Campeón
  • Resaltó dinámica y orden de Pumas

El Monterrey se ha convertido en un asiduo invitado a las Liguillas en los últimos torneos, por lo que tiene uno de los planteles con mayor experiencia en fases finales de los ocho equipos que pelearán por el título del Clausura 2011. Es justamente esa experiencia una de las mayores armas que buscará aprovechar el conjunto rayado frente a los Pumas de la UNAM, en la serie de los Cuartos de Final, señaló el arquero Jonathan Orozco, quien considera que el cuadro de Víctor Manuel Vucetich aspira a ser Campeón nuevamente. “Van a ser partidos complicados contra ellos (Pumas)  ya nos ha tocado jugar contra ellos, son cerrados, son complicados, hicieron un gran Torneo, el plantel tiene esa balanza de experiencia y juventud, tienen jugadores jóvenes y otros de mucha experiencia que han jugado muchas Liguillas ya;  va a ser complicado debido al buen Torneo que hicieron, ellos van a querer seguir haciendo bien las cosas, pero el Monterrey tiene mucha experiencia en Liguillas y ojalá que podamos aprovechar eso”, dijo el guardameta estelar albiazul. -¿Qué es lo más peligroso de Pumas?- “Es un equipo muy dinámico que al frente tiene jugadores rápidos, que encaran, tienen un orden táctico muy bueno, defensivamente son buenos, no son un equipo al que le puedas meter muchos goles, va a ser complicado, pero va a ser importante para nosotros hacer bien las cosas en nuestra cancha y después tratar de culminarlo en CU”. Orozco sabe que el Monterrey tiene que ganar los duelos ante los universitarios, pues un empate en el marcador global los dejaría fuera de la Liguilla, debido a la mejor posición en la Tabla General de la escuadra capitalina, quien terminó la competencia en la segunda posición. “Sabemos que para nosotros el empate no existe, tenemos que ganar en el global, hacer las cosas bien, independientemente en qué lugar hayamos quedado tenemos que ganar, sacar ventaja y si no, tenemos que ir a ganar , la mentalidad del Monterrey esa ganar para seguir pasando a la siguiente fase”. A diferencia del certamen pasado ahora llegan sin la presión de ser favoritos, -¿es una ventaja para ustedes eso?- “No, para nosotros es lo mismo, tenemos las mismas ganas que el Torneo pasado para ser campeones, la presión nos gusta, siempre lo ha hecho, ahora a lo mejor no nos dan como favoritos o como serios candidatos al título, pero vamos a tratar de demostrar que el Monterrey está para cosas grandes”. “Monterrey aspira a ser Campeón, sabemos que va a ser complicado, y que  puede salir o no, pero aspiramos a ganar y a buscar otra vez el título”, subrayó el portero rayado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×