Quiere 'Piojo' Herrera llevarse triunfo a Cancún

Atlante arribó a la Ciudad de México con la única misión de llevarse a Cancún un triunfo sobre Cruz Azul en la ida de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2011.
Atlante arribó a la Ciudad de México con la única misión de llevarse a Cancún un triunfo sobre Cruz Azul en la ida de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2011.
 Atlante arribó a la Ciudad de México con la única misión de llevarse a Cancún un triunfo sobre Cruz Azul en la ida de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico azulgrana dijo que declaraciones de José Antonio García sobre Cruz Azul se mal interpretaron
  • Miguel Herrera garantiza un espectáculo en el Estadio Azul

Los Potros de Hierro del Atlante arribaron a la Ciudad de México con la única misión de llevarse a Cancún un triunfo sobre Cruz Azul en la ida de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2011, la cual se llevará a cabo este miércoles por la noche en el Estadio Azul.

El técnico del Atlante, Miguel Herrera, quien reconoció que Cruz Azul es un rival peligroso, dijo que lo único que los puede dejar satisfechos es una victoria.

“Venimos con una gran ilusión y estamos listos para eso. Mañana vamos a buscar el partido con la idea de sacar un resultado que lo lleve a finiquitarlo en Cancún, pero venimos por la victoria.

“Sabemos que enfrentamos a un gran equipo, por ahí dicen que Cruz Azul no gana Finales, pero está en las Finales, y a esas instancias hay que llegar, es un gran equipo, muy completo, con un gran técnico, pero nosotros también tenemos una gran determinación”, comentó.

El “Piojo” aprovechó para aclarar las declaraciones que su Presidente Ejecutivo, José Antonio García, en las que aseguró que La Máquina era un rival a modo en la Liguilla.

“Se tergiversó eso, Toño lo que aclara es que es un equipo de buenos jugadores, importante y a él le parecía un equipo a modo para la forma de jugar para el Atlante porque es de esos equipos que proponen, que vienen a buscar el resultado”, declaró Herrera, quien aseguró que el encuentro entre Atlante y Cruz Azul será garantía de espectáculo, por la forma en que ambos cuadros se plantan en el terreno de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×