Aceleran Luis Pérez y Aldo de Nigris su recuperación

Los trabajos de recuperación continúan para los lesionados del Monterrey, y tanto Luis Pérez como Aldo de Nigris han intensificado sus terapias para reaparecer en las canchas antes de lo esperado.
Los trabajos de recuperación continúan para los lesionados del Monterrey, y tanto Luis Pérez como Aldo de Nigris han intensificado sus terapias para reaparecer en las canchas antes de lo esperado.
 Los trabajos de recuperación continúan para los lesionados del Monterrey, y tanto Luis Pérez como Aldo de Nigris han intensificado sus terapias para reaparecer en las canchas antes de lo esperado.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • El mediocampista trabajó este día en cancha de arena

Los trabajos de recuperación continúan para los lesionados del Monterrey, y tanto Luis Pérez como Aldo de Nigris han intensificado sus terapias para reaparecer en las canchas antes de lo esperado. Este miércoles el mediocampista albiazul trabajó en la cancha de arena que se ubica en El Barrial, la cual suele utilizarse para que los jugadores realicen ejercicios de resistencia para la parte afectada; el seleccionado estuvo supervisado por el Doctor Francisco García. El delantero, por su parte, acelera en su recuperación, ya que podría estar de regreso para el juego de vuelta de los Cuartos de Final contra los Pumas, y este día trabajó con balón bajo las órdenes del preparador físico David López. Ambos jugadores se lesionaron en el partido de ida de la Final de la Concachampions frente al Real Salt Lake el pasado 20 de abril, cuando apenas transcurrían los primeros minutos del encuentro. Pérez abandonó el juego al minuto 10, resultando con un desgarro muscular en el músculo recto anterior del muslo derecho; su diagnóstico fue de 3 a 4 semanas, siendo la actual la segunda que pasa en rehabilitación. En tanto, Aldo salió de dicho encuentro al minuto 11, al sufrir una ruptura fibrilar en el músculo semitendinoso del muslo izquierdo; se estimó un tiempo de recuperación de 3 semanas, pero su regreso podría darse antes de lo esperado, ya que desde el lunes se anticipó que estaría listo para participar en CU el próximo domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×