Gonzalo Pineda y el Auxiliar Santiago Baños, intercambiaron insultos

Santiago Baños, Auxiliar Técnico del Atlante y el mediocampista Gonzalo “Gonzo” Pineda del Cruz Azul, intercambiaron insultos y acusaciones sobre el final del compromiso en el que La Máquina...
 El festejo de uno de los goles.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El cruzazulino señaló que el Auxiliar atlantista fue quien inició todo

Santiago Baños, Auxiliar Técnico del Atlante y el mediocampista Gonzalo “Gonzo” Pineda del Cruz Azul, intercambiaron insultos y acusaciones sobre el final del compromiso en el que La Máquina doblegó a los equinos por 2-1 en la ida de los Cuartos de Final.

"Nos dijo que somos una bola de muertos, que este equipo no existe, que somos unos jodidos"

Al término del cotejo disputado en la Colonia Nochebuena, Santiago Baños, quien estuvo al frente del banco azulgrana por la suspensión que pesa sobre el timonel Miguel “Piojo” Herrera, expresó que (Pineda) "nos dijo que somos una bola de muertos, que este equipo no existe, que somos unos jodidos, entonces creo que está mal. Yo de caliente también respondo pero creo que no debería de empezar él con los insultos".

El Auxiliar azulgrana también añadió que "creo que todo jugador profesional debería aprender a ganar y a perder".

Por su parte, Gonzalo “Gonzo” Pineda, indicó que el origen del problema estuvo cuando él le pidió al Árbitro Miguel Ángel Ortega que amonestara a Alex Diego, luego que el atlantista había pateado el balón para perder el tiempo de manera deliberada.

"Si va a revelar las cosas que diga bien porque él me llamó indio y que yo había nacido en Neza y no sé qué tantas cosas"

"Se vio muy claramente que yo a quien reclamo es al Árbitro y comienzo a recibir insultos que no vale la pena ni decir qué", señaló en un inicio, pero al enterarse de que Baños había contado lo que se dijeron, indicó que "si va a revelar las cosas que diga bien porque él me llamó indio y que yo había nacido en Neza y no sé qué tantas cosas".

Al final el popular “Gonzo” reconoció que sí había llamado "muerto" al ex jugador del Necaxa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×