Oswaldo Sánchez continúa su rehabilitación

El único elemento santista que continúa asistiendo al Territorio Santos Modelo es el portero Oswaldo Sánchez, quien tuvo que postergar sus vacaciones para terminar con la rehabilitación de la...
El único elemento santista que continúa asistiendo al Territorio Santos Modelo es el portero Oswaldo Sánchez, quien tuvo que postergar sus vacaciones para terminar con la rehabilitación de la fractura en el dedo meñique del pie derecho.
 El único elemento santista que continúa asistiendo al Territorio Santos Modelo es el portero Oswaldo Sánchez, quien tuvo que postergar sus vacaciones para terminar con la rehabilitación de la fractura en el dedo meñique del pie derecho.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • En una semana recibirá el alta médica
  • Apoya la continuidad del Cuerpo Técnico

El único elemento santista que continúa asistiendo al Territorio Santos Modelo es el portero Oswaldo Sánchez, quien tuvo que postergar sus vacaciones para terminar con la rehabilitación de la fractura en el dedo meñique del pie derecho. Se espera que en los próximos días reciba el alta médica y pueda descansar con par de semanas para luego reportar al 26 del mes en curso para comenzar con la Pretemporada. "Los muchachos ya están de vacaciones pero yo por la lesión preferí quedarme un rato haciendo mi rehabilitación" Sánchez Ibarra ofreció su análisis de lo que fue el Clausura 2011, a la vez que opinó en torno a sus expectativas para el semestre, abarcando tanto el aspecto personal como el colectivo. "Los muchachos ya están de vacaciones pero yo por la lesión preferí quedarme un rato haciendo mi rehabilitación, vamos muy bien de la fractura y por eso decidí quedarme a trabajar con mucho gusto. Esta semana es la más importante y a partir de la que viene estaré al cien por ciento, según lo que me dice el Doctor y ésa es la idea, quedarnos un rato más y después ya vendrá el tiempo para descansar con la familia", comentó el Capitán lagunero. Dijo también que el sacrificar tiempo de sus vacaciones le será benéfico para su carrera y agradeció al Cuerpo Médico por estar al pendiente de su evolución. "Tengo muy claro un dicho: primero lo que da y luego lo que quita, y lo que me ha dado mucho es mi carrera así que hay que cuidarla. Es un gusto que la gente de rehabilitación se queden conmigo y ya después llegará el tiempo de otras cosas". Y en cuanto a la experiencia que significó la campaña anterior, comentó que "fue muy doloroso, fue un torneo muy complejo por muchos detalles y no pudimos salvarla como queríamos pero esto nos da mucha fuerza para encarar la siguiente temporada como merecemos, como lo hemos hecho en el pasado". Finalmente, aseguró que seguirá con Santos toda vez que su contrato tiene vigencia de un año más y apoyó la continuidad tanto del Cuerpo Técnico como de la mayoría de sus compañeros. "La idea de Diego Cocca es mantener la base y esperemos que así sea porque estoy convencido que la continuidad es la clave del éxito. Yo tengo un año más de contrato, había muchos rumores pero yo tengo contrato y estoy encantado aquí. Esta lesión me hizo replantearme muchas cosas y me siento muy comprometido con Santos", remató el tapatío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×