A los felinos no los desanima el 3-1

La derrota de 3-1 ante Chivas produjo una reacción contraria a la lógica en el seno felino, y este jueves cientos de seguidores se volcaron a las taquillas del Volcán para asegurar su sitio en el...
 La derrota de 3-1 ante Chivas produjo una reacción contraria a la lógica en el seno felino, y este jueves cientos de seguidores se volcaron a las taquillas del Volcán para asegurar su sitio en el juego de Vuelta.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Se vuelcan felinos por boletos
  • No los desanima el 3-1 y preparan la Vuelta

La derrota de 3-1 ante Chivas produjo una reacción contraria a la lógica en el seno felino, y este jueves cientos de seguidores se volcaron a las taquillas del Volcán para asegurar su sitio en el juego de Vuelta.

La fila de aficionados se vio como hacía muchos años no se presentaba en el lugar, y abarcó casi medio kilómetro lineal, dando vuelta al estacionamiento del escenario, en una manifestación que renueva la fe de la hinchada en su equipo.

Los compradores de este jueves aún fueron de los llamados abonados, es decir, quienes compraron el paquete de boletos para toda la temporada, y quienes tienen preferencia para adquirir sus entradas.

"Vamos a ganar 3-0, no pasa nada, son dos goles, pero les vamos a meter tres"

Lo que llama la atención es que lejos de descartar la alternativa por el marcador de este miércoles en Guadalajara, el público ha hecho suya la bandera del repunte, y con esa idea busca su lugar en la grama universitaria.

“Vamos a ganar 3-0, no pasa nada, son dos goles, pero les vamos a meter tres”, señaló un aficionado que se identificó como Ramiro Rodríguez, de la colonia Las Puentes en San Nicolás.

La venta continuará hasta este viernes con preferencia para abonados, y el sábado se abrirá para el público en general, aunque ya no en taquilla, sino exclusivamente por sistema telefónico.

APOYAN EN PRÁCTICA

Los aficionados pudieron accesar este jueves al entrenamiento del equipo, y ahí expresaron su apoyo a los jugadores, que realizaron un ligero trabajo regenerativo.

Con cánticos hacia Ricardo Ferretti y el resto de la plantilla, los seguidores pudieron presenciar el breve ejercicio en el Volcán, algo que no ocurre todos los días, pues el grupo suele entrenar a puerta cerrada.

Los hinchas compartieron la intención de este sábado uniformarse según la tribuna, para manifestar su apoyo en el duelo de la Liguilla. Así, corre el deseo de pintar el estadio de azul en las cabeceras, y de amarillo en las zonas centrales, todo por la ropa que porte la gente en las gradas. En las redes sociales ya cunde una campaña al respecto.

Por lo pronto el equipo entrenará este viernes en el mismo lugar, pero a puerta cerrada, para cerrar su preparación rumbo al duelo de Vuelta ante Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×