Jonny Magallón, descartado para la vuelta ante Tigres

Se lesionó al minuto cinco del partido ante América en la Jornada 13 y se perdió el resto del torneo regular, fue así que ayer reapareció en la Ida de Cuartos de Final ante Tigres, pero el defensa...
 Se lesionó al minuto cinco del partido ante América en la Jornada 13 y se perdió el resto del torneo regular, fue así que ayer reapareció en la Ida de Cuartos de Final ante Tigres, pero el defensa de Chivas, Jonny Magallón se resintió.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Marco Fabián y Arellano trabajaron por separado
  • Buen ambiente en el Rebaño Sagrado

Se lesionó al minuto cinco del partido ante América en la Jornada 13 y se perdió el resto del torneo regular, fue así que ayer reapareció en la Ida de Cuartos de Final ante Tigres, pero el defensa de Chivas, Jonny Magallón se resintió y se perderá la Vuelta en el estadio Universitario. Anoche en el estadio Omnilife, Magallón tuvo que salir de cambio al minuto 20, ya que sintió molestias por la distensión muscular que presenta en la pierna derecha; hoy al recibir el chequeo médico, fue descartado para el encuentro del sábado. "Presenta distensión muscular y en la medida que desaparece el dolor puede regresar a hacer una actividad intensa" “Presenta distensión muscular y en la medida que desaparece el dolor puede regresar a hacer una actividad intensa, por lo rápido del partido del fin de semana es difícil que esté para el sábado, para Semifinales es posible, yo creo que sí”, informó Rafael Ortega, Presidente Deportivo del Club. Ortega aseveró que no fue apresurado que jugara la Ida, puesto que Magallón ya se sentía bien y los tiempos de recuperación se habían cumplido. “Estuvo en los tiempos de acuerdo a los diagnósticos y estudios que se hicieron, fueron los tiempos en que se da la cicatrización del tejido, él se sentía perfectamente bien; no es una molestia intensa, él quiso prevenir una lesión, estará en recuperación y es difícil que esté en este partido”, indicó. Marco Fabián y Omar Arellano tampoco trabajaron con el resto de sus compañeros, al presentar ligeras molestias; al respecto, Ortega aseguró que no están en duda para el fin de semana. BUEN AMBIENTE EN EL REBAÑO… Tras el partido del miércoles que ganaron 3-1 a Tigres, el ambiente en el campamento de Chivas fue de total alegría, con bromas entre los jugadores y Cuerpo Técnico, que antes de iniciar la práctica sostuvieron una charla motivacional. Los jugadores que no tuvieron participación en el cuadro titular trabajaron en espacio reducido con el auxiliar del técnico José Luis Real, mientras que el once inicial sólo trotó alrededor de la cancha durante 40 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×