Lucas Lobos, el mejor y hay para rato

Aunque tiene dos operaciones en la rodilla derecha y en repetidas ocasiones presenta molestias, el especialista en el tema médico, Rafael Ortega, quien es el Presidente Deportivo de Chivas,...
Aunque tiene dos operaciones en la rodilla derecha y en repetidas ocasiones presenta molestias, el especialista en el tema médico, Rafael Ortega, quien es el Presidente Deportivo de Chivas, aseguró que Tigres podrá contar con él sin problemas.
 Aunque tiene dos operaciones en la rodilla derecha y en repetidas ocasiones presenta molestias, el especialista en el tema médico, Rafael Ortega, quien es el Presidente Deportivo de Chivas, aseguró que Tigres podrá contar con él sin problemas.
Guadalajara, Jalisco -
  • El Presidente Deportivo de Chivas fue el médico que operó a Lobos en el 2008.

Aunque tiene dos operaciones en la rodilla derecha y en repetidas ocasiones presenta molestias, el especialista en el tema médico, Rafael Ortega, quien es el Presidente Deportivo de Chivas, aseguró a Medio Tiempo que Tigres podrá contar sin problemas por muchos años más con el mejor extranjero del futbol mexicano: Lucas Lobos. Jugar ayer en la cancha del estadio Omnilife significaba para Lobos la primera vez que veía acción en un pasto sintético en su carrera, por lo que el argentino temía que al hacerlo perjudicaría su rodilla derecha, pero esto no fue así. Lo anterior es aseverado por Ortega, el médico que operó a Lobos en el 2008 y lo siguió atendiendo cuando recayó en el 2009, y es al especialista que el capitán felino consulta hasta la fecha. “Hay de pastos sintéticos a pastos sintéticos, hay unos que son muy duros y no son recomendables, pero el pasto sintético que tenemos en el Omnilife es un pasto sintético que su consistencia simula un pasto natural. No existe ninguna confirmación estadística que eso aumente riesgo de lesiones. “En el desempeño de Lucas, realmente él fue el motor del equipo, se manifestó haciendo un gran futbol, Lucas Lobos está convertido en el mejor extranjero de México”, aseguró el médico y directivo tapatío. "En el desempeño de Lucas, realmente él fue el motor del equipo, se manifestó haciendo un gran futbol, Lucas Lobos está convertido en el mejor extranjero de México" El especialista está convencido que Lobos no tendrá problemas en la Vuelta de Cuartos de Final, ni tampoco el resto de la Liguilla si es que Tigres avanza. “Afortunadamente terminó su partido bien y está en condiciones de hacer su partido bien y está en condiciones de hacer su aporte al equipo para el sábado; a lo mejor se sintió inseguro, porque es proceso de adaptación a la cancha, porque lleva su proceso, en eso se genera cierta ventaja para el equipo local. “Sin embargo, yo vi a Lucas haciendo ese gran futbol que nos tiene acostumbrados, yo creo que no le afectó… recuerdo cuando tuvo una recaída, tuvo un proceso inflamatorio, se le aplicó tratamiento y me da mucho gusto verlo jugar y verlo jugar tan bien, porque cada vez juega mejor”, comentó. - Tigres le renovó contrato y éste vence hasta finales del 2013, ¿no hay problema para que él pueda cumplirlo? – “Por lo que él hace en la cancha, a Lucas no es para firmarlo por tres años, sino por cinco o más, porque es un jugador extraordinario, fuera de serie, es el alma de Tigres, es el jugador que mueve al equipo y fue una decisión muy inteligente de la directiva el haberle renovado su contrato, estoy seguro que podrá cumplir los tres años y muy bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×